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Hola JulianGarciaBermudez
Hemos verificado nuevamente el estado del pedido y no hay stock del dispositivo Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB gris espacial. No obstante, hemos realizado una consulta sobre tu caso y nos indican que el pedido esta pendiente por falta de stock.
Continuamos pendientes de tu pedido para mantenerte informado.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
aparece como cancelado en la pagina web sin yo haberlo hecho.
- Comercial_movistar15-05-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Procedemos a cerrar el hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Gracias JulianGarciaBermudez por confirmarnos la recepción del dispositivo.
Nos alegra que haya quedado todo solucionado.
Un saludo
Encarni
- JulianGarciaBermudez09-05-2022Yo probé el VDSL
Si, el pedido llegó porque tuve que volver a llamar a la empresa de transportes Zeleris. Segun ellos no tenian la información que en primera instancia proporcionó Movistar era erronea.
- Comercial_movistar09-05-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Hemos comprobado que con fecha hoy se ha realizado la entrega del dispositivo.
¿Nos puedes confirmar si es correcta la entrega?
Saludos
Belén
- JulianGarciaBermudez07-05-2022Yo probé el VDSL
Tras muchos intentos, conseguí que alguien de Zeleris me atendiera. Según me comentaron, la dirección estaba mal...
El lunes haran un nuevo envio y he sido yo quien les pida por favor que el conductor se ponga en contacto conmigo dado que ellos me han dicho "que movisar no habia contratado el servicio de llamada..."
- JulianGarciaBermudez07-05-2022Yo probé el VDSL
Me pongo en contacto nuevamente y como de costumbre... para manisfestar mi descontecto y mal hacer por parte de movistar a la hora de gestionar un envio y del nefasto servicio por parte de Zeleris.
Hoy tenia que haber recibido un pedido (nº ******************
Pedí, por activa y por pasiva que el repartidor de Zeleris se pusiera en contacto conmigo para indicarle como encontrar mi dirección dado que no aparece en GPS. En el 1004 han abierto una incidencia por ello con n1 *********************Despues de esperar TODO El DIA me encuentro que el repartidor ha puesto como no encontrada la dirección alegando que es erronea (al comprobar los detalles del pedido en al web de zeleris aparece una dirección que no corresponde con la mia aunque es parecida, por lo que deduzco que la han tergiversado).
Al intentar corregir dicha dirección, ZELERIS solo da como opción rechazar el paquete para que Movistar sea quien cambie los datos.En serio, SE RIEN DE MI???
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
El pedido realizado hoy se encuentra en curso. Según consta en la web, a día de hoy, no hay falta de stock del dispositivo que has solicitado.
Vamos a estar pendientes del progreso del pedido para mantenerte informado.
Un saludo
Marcela
- JulianGarciaBermudez04-05-2022Yo probé el VDSL
me confirman que esta vez si hay stock o me pasará como la vez anterior?
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Te confirmamos que tu pedido consta registrado correctamente.
Un saludo
Cristina
- TATEN04-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
El último pedido lo realice por el 1004. Por si te es de ayuda
- TATEN04-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Julián a mí me han entregado el iPad después de dos pedidos. El primero lo hice el día 19 de abril y me lo cancelaron 4 días después el segundo lo realice el día 28 o 29 de Abril. Suerte.
- JulianGarciaBermudez04-05-2022Yo probé el VDSL
He hecho un nuevo pedido.
Tendré problemas esta vez o un millon de mentiras?
- JulianGarciaBermudez04-05-2022Yo probé el VDSL
he visto en el hilo del compañero que ha hecho alusiones al mismo problema que he tenido yo, que el si ha recibido el ipad... ME PARECE DEPLORABLE. Es decir, hago el pedido con aterioridad, me lo cancelan por falta de stock pero a esta persona si que se lo envian... En fin. Una razón mas para darme de baja.
- Comercial_movistar01-05-2022Moderator
Hola TATEN
Sentimos los inconvenientes causados; hemos comprobado que estamos tratando tu caso en este hilo y te informaremos en el mismo sobre la consulta trasladada para que nos confirmen que la anulación del pedido ha sido por falta de stock.
Un saludo
Gema
- TATEN30-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no eres el único al que le toman el pelo yo he estado en la misma situación. Me ha pasado exactamente lo mismo. Primero que el pedido está bien que puede tardar más días, después que hay una incidencia y se debe a la fecha de entrega pero que no me preocupe. Y al final pedido cancelado. Y encima me dicen que así mejor pq de esta forma puedo solicitar otro dispositivo que peor sería que se quedará el pedido como incidencia.
Yo me siento [....]. Y por lo que veo no somos los únicos. Un saludo.
- Comercial_movistar29-04-2022Moderator
- JulianGarciaBermudez29-04-2022Yo probé el VDSL
Todo son lamentos pero pocas las soluciones.
Cuando hice el pedido, es porque había recibido dicho mensaje de que ya disponían stock. Durante el proceso de gestión del pedido, también recibido dicho mensaje avisándome de que volvía a haber stock…
muchas palabras bonitas, muchas veces que no me preocupe…en el 1004 me dicen que el pedido no se cancelaría para estar a la cola de solicitudes, pero me cancelan el pedido sin yo pedirlo.
estoy a la espera de la llamada que me aseguraron que hoy recibiría. De no ser así, han perdido un cliente de décadas - Comercial_movistar29-04-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Sentimos que estés estudiando la posibilidad de gestionar la baja al no alcanzar tus expectativas.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor eficiencia pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas como nos gustaría. La información sobre la cancelación del pedido se actualizó en sistemas tras nuestro post del día 27 de abril.
Desde la Comunidad no tenemos conocimiento de cuando se va a reponer el stock, por ello puedes entrar a este enlace en la web, seleccionarlo y pinchar en "Te avisamos" de manera que en cuanto haya stock recibirás un aviso.
Un saludo
Gema
- JulianGarciaBermudez28-04-2022Yo probé el VDSL
Yo ayer mismo os mande una captura de pantalla donde se indicaba que habia sido cancelado y me deciais que no... "Que no me preocupase"...
El lunes de esta semana dia 25 de abril, recibí un mensaje informando que habia stock.
Desde el 1004 en infinidad de veces me dijeron que no me preocupara, que llegaria en unos dias,... hasta el caso de darme un nº asegurandome que era de la empresa de transportes. Dicho numero tras comprobarlo por mi parte no constaba en la empresa...
Esto ha sido un desprosito desde el primer momento por parte de atencion al cliente. Tanto es así que me aseguraron que recibira a tiempo el dispositivo y por culpa de esto, he perdido la posibilidad de adquirirlo con una gran oferta en una plataforma de venta.
Han quedado en llamarme desde el departamente de calidad mañana viernes, si no me llaman, llamaré yo para dar de baja mis lineas. Me han tomado el pelo desde el primer momento.
- Comercial_movistar28-04-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El pedido se canceló tal y como indican nuestros compañeros el 27/4 pero con posterioridad a nuestro contacto, concretamente a las 18.46h con lo cual cuando lo revisamos lamentablemente aún no teníamos la información.
La reclamación que nos indicas se abrió sobre el pedido que estaba en curso intentando solicitar la agilización del mismo, debido a que se ha cancelado ya consta cerrada.
El motivo de la cancelación es que actualmente no existe stock del dispositivo. Si lo deseas puedes entrar a este enlace en la web, seleccionarlo y pinchar en "Te avisamos" de manera que en cuanto haya stock recibirás un aviso.
También puedes elegir otro dispositivo similar que pueda interesarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- JulianGarciaBermudez28-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Me pongo en contacto otra vez por que esto ya es una tomadura de pelo...
El lunes, una persona del departamente de calidad de movistar se puso en contacto conmigo para preguntarme que me pasaba dado que habia llamado varias veces. Le expliqué el caso e interpuso una reclamación con nº CP2204XFQ129E9/0. Llamo y me dicen que no me pueden dar información dado que es algo que puso el departamento de calidad.
Por otro, pregunto por el estado del envio y me dicen que lo sienten mucho pero que el envio fue cancelado con fecha 27 de abril, es decir, cuando ayer preguntaba por este medio y desde aqui me decian que no me preocupase, que el pedido no estaba cancelado. Repito en el 1004 me aseguran que el pedido esta CANCELADO.
- Comercial_movistar27-04-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Lamentamos los inconvenientes causados. Hemos comprobado que el pedido no ha sido cancelado en el sistema. Está pendiente de que haya stock para realizar el envío.
Saludos.Toñi.
- JulianGarciaBermudez27-04-2022Yo probé el VDSL
os he mandado por privado una captura de pantalla de lo que me aparece en mi area personal.
Sinceramente, me empieza a causar mucha desconfianza tanta información erronea desde el 1004 (me llegaron a asegurar que el martes dia 26 me llegaba...), mensajes con la reposición del stock, gente que ya lo ha recibido como se lee en el foro pero no en mi caso... y ahora lo de que me aparezca como cancelado. - Comercial_movistar27-04-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos revisado de nuevo el pedido y no no consta cancelado. Vamos a realizar el seguimiento del mismo por si finalmente es cancelado.
Saludos
Pilar