Foro
Hola JulianGarciaBermudez
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El pedido se canceló tal y como indican nuestros compañeros el 27/4 pero con posterioridad a nuestro contacto, concretamente a las 18.46h con lo cual cuando lo revisamos lamentablemente aún no teníamos la información.
La reclamación que nos indicas se abrió sobre el pedido que estaba en curso intentando solicitar la agilización del mismo, debido a que se ha cancelado ya consta cerrada.
El motivo de la cancelación es que actualmente no existe stock del dispositivo. Si lo deseas puedes entrar a este enlace en la web, seleccionarlo y pinchar en "Te avisamos" de manera que en cuanto haya stock recibirás un aviso.
También puedes elegir otro dispositivo similar que pueda interesarte.
Un saludo 😉
Eugenia
Yo ayer mismo os mande una captura de pantalla donde se indicaba que habia sido cancelado y me deciais que no... "Que no me preocupase"...
El lunes de esta semana dia 25 de abril, recibí un mensaje informando que habia stock.
Desde el 1004 en infinidad de veces me dijeron que no me preocupara, que llegaria en unos dias,... hasta el caso de darme un nº asegurandome que era de la empresa de transportes. Dicho numero tras comprobarlo por mi parte no constaba en la empresa...
Esto ha sido un desprosito desde el primer momento por parte de atencion al cliente. Tanto es así que me aseguraron que recibira a tiempo el dispositivo y por culpa de esto, he perdido la posibilidad de adquirirlo con una gran oferta en una plataforma de venta.
Han quedado en llamarme desde el departamente de calidad mañana viernes, si no me llaman, llamaré yo para dar de baja mis lineas. Me han tomado el pelo desde el primer momento.