Foro
Todo son lamentos pero pocas las soluciones.
Cuando hice el pedido, es porque había recibido dicho mensaje de que ya disponían stock. Durante el proceso de gestión del pedido, también recibido dicho mensaje avisándome de que volvía a haber stock…
muchas palabras bonitas, muchas veces que no me preocupe…en el 1004 me dicen que el pedido no se cancelaría para estar a la cola de solicitudes, pero me cancelan el pedido sin yo pedirlo.
estoy a la espera de la llamada que me aseguraron que hoy recibiría. De no ser así, han perdido un cliente de décadas
Hola, no eres el único al que le toman el pelo yo he estado en la misma situación. Me ha pasado exactamente lo mismo. Primero que el pedido está bien que puede tardar más días, después que hay una incidencia y se debe a la fecha de entrega pero que no me preocupe. Y al final pedido cancelado. Y encima me dicen que así mejor pq de esta forma puedo solicitar otro dispositivo que peor sería que se quedará el pedido como incidencia.
Yo me siento [....]. Y por lo que veo no somos los únicos. Un saludo.
- Comercial_movistar15-05-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Procedemos a cerrar el hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Gracias JulianGarciaBermudez por confirmarnos la recepción del dispositivo.
Nos alegra que haya quedado todo solucionado.
Un saludo
Encarni
- JulianGarciaBermudez09-05-2022Yo probé el VDSL
Si, el pedido llegó porque tuve que volver a llamar a la empresa de transportes Zeleris. Segun ellos no tenian la información que en primera instancia proporcionó Movistar era erronea.
- Comercial_movistar09-05-2022Moderator
Hemos comprobado que con fecha hoy se ha realizado la entrega del dispositivo.
¿Nos puedes confirmar si es correcta la entrega?
Saludos
Belén
- JulianGarciaBermudez07-05-2022Yo probé el VDSL
Tras muchos intentos, conseguí que alguien de Zeleris me atendiera. Según me comentaron, la dirección estaba mal...
El lunes haran un nuevo envio y he sido yo quien les pida por favor que el conductor se ponga en contacto conmigo dado que ellos me han dicho "que movisar no habia contratado el servicio de llamada..."
- JulianGarciaBermudez07-05-2022Yo probé el VDSL
Me pongo en contacto nuevamente y como de costumbre... para manisfestar mi descontecto y mal hacer por parte de movistar a la hora de gestionar un envio y del nefasto servicio por parte de Zeleris.
Hoy tenia que haber recibido un pedido (nº ******************
Pedí, por activa y por pasiva que el repartidor de Zeleris se pusiera en contacto conmigo para indicarle como encontrar mi dirección dado que no aparece en GPS. En el 1004 han abierto una incidencia por ello con n1 *********************Despues de esperar TODO El DIA me encuentro que el repartidor ha puesto como no encontrada la dirección alegando que es erronea (al comprobar los detalles del pedido en al web de zeleris aparece una dirección que no corresponde con la mia aunque es parecida, por lo que deduzco que la han tergiversado).
Al intentar corregir dicha dirección, ZELERIS solo da como opción rechazar el paquete para que Movistar sea quien cambie los datos.En serio, SE RIEN DE MI???
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
El pedido realizado hoy se encuentra en curso. Según consta en la web, a día de hoy, no hay falta de stock del dispositivo que has solicitado.
Vamos a estar pendientes del progreso del pedido para mantenerte informado.
Un saludo
Marcela
- JulianGarciaBermudez04-05-2022Yo probé el VDSL
me confirman que esta vez si hay stock o me pasará como la vez anterior?
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
Te confirmamos que tu pedido consta registrado correctamente.
Un saludo
Cristina
- TATEN04-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
El último pedido lo realice por el 1004. Por si te es de ayuda
- TATEN04-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Julián a mí me han entregado el iPad después de dos pedidos. El primero lo hice el día 19 de abril y me lo cancelaron 4 días después el segundo lo realice el día 28 o 29 de Abril. Suerte.
He hecho un nuevo pedido.
Tendré problemas esta vez o un millon de mentiras?
he visto en el hilo del compañero que ha hecho alusiones al mismo problema que he tenido yo, que el si ha recibido el ipad... ME PARECE DEPLORABLE. Es decir, hago el pedido con aterioridad, me lo cancelan por falta de stock pero a esta persona si que se lo envian... En fin. Una razón mas para darme de baja.
- Comercial_movistar01-05-2022Moderator
Hola TATEN
Sentimos los inconvenientes causados; hemos comprobado que estamos tratando tu caso en este hilo y te informaremos en el mismo sobre la consulta trasladada para que nos confirmen que la anulación del pedido ha sido por falta de stock.
Un saludo
Gema