Foro
Hola JulianGarciaBermudez
El pedido realizado hoy se encuentra en curso. Según consta en la web, a día de hoy, no hay falta de stock del dispositivo que has solicitado.
Vamos a estar pendientes del progreso del pedido para mantenerte informado.
Un saludo
Marcela
Me pongo en contacto nuevamente y como de costumbre... para manisfestar mi descontecto y mal hacer por parte de movistar a la hora de gestionar un envio y del nefasto servicio por parte de Zeleris.
Hoy tenia que haber recibido un pedido (nº ******************
Pedí, por activa y por pasiva que el repartidor de Zeleris se pusiera en contacto conmigo para indicarle como encontrar mi dirección dado que no aparece en GPS. En el 1004 han abierto una incidencia por ello con n1 *********************
Despues de esperar TODO El DIA me encuentro que el repartidor ha puesto como no encontrada la dirección alegando que es erronea (al comprobar los detalles del pedido en al web de zeleris aparece una dirección que no corresponde con la mia aunque es parecida, por lo que deduzco que la han tergiversado).
Al intentar corregir dicha dirección, ZELERIS solo da como opción rechazar el paquete para que Movistar sea quien cambie los datos.
En serio, SE RIEN DE MI???
- Comercial_movistar15-05-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Procedemos a cerrar el hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Gracias JulianGarciaBermudez por confirmarnos la recepción del dispositivo.
Nos alegra que haya quedado todo solucionado.
Un saludo
Encarni
- JulianGarciaBermudez09-05-2022Yo probé el VDSL
Si, el pedido llegó porque tuve que volver a llamar a la empresa de transportes Zeleris. Segun ellos no tenian la información que en primera instancia proporcionó Movistar era erronea.
- Comercial_movistar09-05-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Hemos comprobado que con fecha hoy se ha realizado la entrega del dispositivo.
¿Nos puedes confirmar si es correcta la entrega?
Saludos
Belén
- JulianGarciaBermudez07-05-2022Yo probé el VDSL
Tras muchos intentos, conseguí que alguien de Zeleris me atendiera. Según me comentaron, la dirección estaba mal...
El lunes haran un nuevo envio y he sido yo quien les pida por favor que el conductor se ponga en contacto conmigo dado que ellos me han dicho "que movisar no habia contratado el servicio de llamada..."