Foro
Me pongo en contacto nuevamente y como de costumbre... para manisfestar mi descontecto y mal hacer por parte de movistar a la hora de gestionar un envio y del nefasto servicio por parte de Zeleris.
Hoy tenia que haber recibido un pedido (nº ******************
Pedí, por activa y por pasiva que el repartidor de Zeleris se pusiera en contacto conmigo para indicarle como encontrar mi dirección dado que no aparece en GPS. En el 1004 han abierto una incidencia por ello con n1 *********************
Despues de esperar TODO El DIA me encuentro que el repartidor ha puesto como no encontrada la dirección alegando que es erronea (al comprobar los detalles del pedido en al web de zeleris aparece una dirección que no corresponde con la mia aunque es parecida, por lo que deduzco que la han tergiversado).
Al intentar corregir dicha dirección, ZELERIS solo da como opción rechazar el paquete para que Movistar sea quien cambie los datos.
En serio, SE RIEN DE MI???
Tras muchos intentos, conseguí que alguien de Zeleris me atendiera. Según me comentaron, la dirección estaba mal...
El lunes haran un nuevo envio y he sido yo quien les pida por favor que el conductor se ponga en contacto conmigo dado que ellos me han dicho "que movisar no habia contratado el servicio de llamada..."