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Tras muchos intentos, conseguí que alguien de Zeleris me atendiera. Según me comentaron, la dirección estaba mal...
El lunes haran un nuevo envio y he sido yo quien les pida por favor que el conductor se ponga en contacto conmigo dado que ellos me han dicho "que movisar no habia contratado el servicio de llamada..."
Hola JulianGarciaBermudez
Hemos comprobado que con fecha hoy se ha realizado la entrega del dispositivo.
¿Nos puedes confirmar si es correcta la entrega?
Saludos
Belén
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Gracias JulianGarciaBermudez por confirmarnos la recepción del dispositivo.
Nos alegra que haya quedado todo solucionado.
Un saludo
Encarni
- JulianGarciaBermudez09-05-2022Yo probé el VDSL
Si, el pedido llegó porque tuve que volver a llamar a la empresa de transportes Zeleris. Segun ellos no tenian la información que en primera instancia proporcionó Movistar era erronea.