Foro

MatíasBarretoRojas
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2022

Pedido Play Station 5

Buenas noches. 

Hice un pedido de una PS5 mas unos juegos y otro mando adicional el día 28 de Agosto, con fecha de entrega entre 24-72 horas (hoy como tope) y no me ha llegado. ¿Me podrían explicar que ha pasado con el pedido?¿Sabrían una fecha de entrega si fuera posible por favor?

Muchas gracias y un saludo.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-09-2022

Hola MatíasBarretoRojas

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    14-09-2022

Hola MatíasBarretoRojas

Nos consta que el pedido para el alta del dispositivo PS5 ya está completado.  ¿Nos puedes conformar, por favor, si es correcto?

Un saludo

Marcela

Comercial_movistar
    Moderator
    10-09-2022

Hola @MaríasBarretoRojas

Te comunicamos que nos consta pedido en curso, cuya estado se encuentra pasada la orden a la empresa de transporte, nos mantenemos a la espera de su recepción en unos días, para confirmar que queda todo solucionado. 

Lamentamos la demora en la respuesta, dada el volumen actual de gestiones, no hemos podido atenderte con la celeridad que nos gustaría. 

Un saludo

Mónica

MatíasBarretoRojas
    08-09-2022

Exacto. 

Tendré que dejar de ser cliente e interesarme luego en volver, que a los que quieren entrar se ve que les cuidan más.

chalito
    Yo probé el VDSL
    08-09-2022

A que siguen sin responderte? Como tratan a los clientes......

MatíasBarretoRojas
    07-09-2022

Buenas tardes.

Sigo pendiente de que me respondan, con el pedido realizado hace semana y medio y casi una semana de su entrega prevista.

Gracias.

MatíasBarretoRojas
    04-09-2022

Buenos días.

Les he mandado un privado con lo que me pedían y sigo sin respuesta. Hace una semana ya que realicé el pedido. ¿Alguien podría ayudarme por favor?

• Hola MatíasBarretoRojas

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de entrega y un teléfono de contacto. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita