Foro

Avatar de dgimenez
dgimenez
Yo probé el VDSL
21-10-2022
Resuelto

Pedido PS5

Hola, 

 

Ayer contraté un dispositivo, en concreto el pack de PS5, ya hora entro dentro del pedido y veo que está Finalizado, con una observación que dice "Ha habido un problema con el envío" y la única opción que da es ponermer en contacto por Whatsapp.

 

No useis mis datos guardados para consultar ya que es con otra fusión que tengo. Pedírmelos por MP y os lo paso.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de dgimenez
    dgimenez
    Yo probé el VDSL
    24-10-2022

    Pues acabo de recibir el paquete (falta confirmar que esté bien ya que estoy fuera de casa).

     

    Si consulto el pedido, me sigue indicando que hubo una incidencia y que contacte por whatsapp.... se debería revisar esto, ya que genera incerteza a los clientes, y más en pedidos de productos que tienen problemas de stock.

  • Hola dgimenez

     

    Para consultar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Tere