Foro
7 Respuestas
- Comercial_movistar08-07-2022Moderator
Hola davittt
Te comunicamos que el pedido ya nos consta devuelto, te comunicamos que ya puedes realizar un nuevo pedido.
Esperamos haberte ayuda, si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar04-07-2022Moderator
Hola davittt
Comprobamos que el pedido que tenemos en seguimiento ya consta finalizado y asignado a la contratación, el dispositivo elegido desde el pasado día 1 de julio.
Te facilitamos por privado más información.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar29-06-2022Moderator
Hola davittt
Hemos realizado una gestión administrativa para que nos faciliten información sobre el pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- davittt29-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando respuesta
- Comercial.Global_movistar28-06-2022Moderator
Hola davittt
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia - davittt28-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya he enviado el mensaje privado
- Comercial.Global_movistar28-06-2022Moderator
Hola davittt
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Actualmente no existe ningún problema generalizado con el envío de los dispositivos.
El retraso en el envío puede deberse a alguna falta puntual de stock.
Si lo deseas podemos revisar el estado de tu pedido e informarte si existe alguna incidencia sobre el mismo. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de pedido si lo conoces, dispositivo concreto que has solicitado, dirección de instalación y teléfono de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia