Foro

Avatar de faroleiro
faroleiro
Yo probé el VDSL
24-01-2017
Resuelto

Tiempo que tarda en activar una linea movil

Ayer cambié mi contrato a un Fusion +4, entre estos cambios estaba un telefono prepago que ahora esta incluido en este contrato como una linea más. A dia de hoy el numero de esta linea sigue sin transmision de datos. Alguien me podría explicar si tengo que hacer algún trámite más o cuanto tiempo tarda en activarse los datos en esta linea.

Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenas tardes @faroleiro

    Al no haber recibido los datos, entendemos que lo has tramitado por otra vía. 

    Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

    Un saludo

    Mercedes

  • Buenas tardes @faroleiro

     

    Si aún no dispones del servicio de datos, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar el estado de la línea

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de arcogo
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    24-01-2017
    Buenas!
    En un plazo máximo de 24/48 horas debería de estar funcionando,de manera que si pasado ese plazo sigue igual tendrías que ponerte en contacto o bien con el 1004 o bien con la tienda en la que lo contrataste(si fue en una tienda movistar) para que te revisasen la gestión.
    Saludos!