Foro

dramat
Yo probé el VDSL
07-11-2014

Permanencia tras cambio de domicilio (no solicitada)

Buenos dias,

Recientemente realice un cambio domicilio de una linea de fusion de fibra optica por cambio de domicilio (500 metros del antiguo domicilio) y que tambien solo admitia fibra optica. Lo solicite por 1004, y me aseguraron que no tenia compromiso de permanencia por un cambio de domicilio, solo lo tendria que si cambiaba a las nuevas tarifas (movistar fusion con TV y 2 Gb) de lo cual no estaba interesado, ya queria seguir con mi tarifa de fusion SIN Tv y 1 gb de movil SIN PERMANENCIA, la chica que me atendio me perjuro en varias ocasiones que no tendria permanencia y asi se hizo, sin permanencia conservando mi contrato sin añadir ataduras ni ninguna mejora.

Se realizo el cambio de domicilio en un plazo record de 3 dias, hasta ahi todo bien (un 10 para movistar). A los dias recibo un sms que mi linea  esta fusionada, mosqueado llame al 1004 para preguntar si tenia permanencia, me aseguraron que no tenia.

Hace una semana accedo a mi movistar mosqueado tras ver que tenia 2 Gb de datos (yo tenia contratado un 1gb) a lo cual veo que tengo una permencia en la linea movil de 190€ por apoyo economico, cuando no he recibido ningun movil ni nada, es mas apaece que tengo un contrato Fusion Tv cuando no tengo ni TV en casa.

Realizo una reclamacion en el 1004 y me contestan que el dia 13 de Octubre "he realizado un cambio de modalidad en la linea movil (que yo no he solicitado) y que el translado origina renovacion de permanencia" (palabras textuales). 

En el 1004 me aseguran que el cambio de domicilio no genera permanencia pero las contestaciones de la reclamacion me dicen que si. 

Por favor me podeis ayudar y aclarar esta situacion, ya que operadores 1004 me dicen una cosa y las resoluciones de la reclamacion me dicen todo lo contrario.

Muchas gracias,

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola dramat  :smileyhappy:

He comprobado tu contrato, como te indicaron el traslado de domicilio no conlleva inicio de permanencia, lo que ocurre en tu caso es que tenías una modalidad de Fusión que ya no está vigente, por lo que al solicitar el traslado no era posible mantenerte el contrato anterior, de ahí viene el inicio de permanencia de 12 meses, ya que tuvieron que cambiarte a Fusión TV Fibra 100Mb, ya todas las modalidades de Fusión incluyen TV, en tu caso es TV Online, por ello no te instalaron descodificador en el domicilio.

Por lo que en el móvil tienes disponibles 2GB, el resto es igual a lo que ya tenías.

En todo caso veo tus reclamaciones desestimadas pero tienes en estudio desde el día 07/11 una nueva reclamación, te darán contestación en unos días, pero como te decía para poder realizarte el traslado era necesario el cambio de contrato.

Un saludo.

dramat
    Yo probé el VDSL
    07-11-2014
    No entiendo nada, en la app de movistar me dice que tengo contrato 1gb , pero luego la barra de datos pone 2gb

Entro en mi movistar y pone en mi factura movistar fusion tv más , cuando no tengo decodificador ni nada instalado.

En el 1004 me dicen ahora que el traslado de línea conlleva permanencia (ahora si al contratar no).

Resumiendo, voy a tener una permanecía que no he pedido y que me han engañado en el 1004 y para colmo no se que tarifa estoy atado con movistar.

Algún administrador del foro me podría ayudar y aclarar mi situación?

Gracias