Hola XIO
Damos respuesta a tus preguntas.
1) cuanto es la cuota mensual del Internet Segunda Residencia suspendida?
No dispones del producto Internet Segunda Residencia. Si dispones del mismo, ha de estar activo. Para mantener la línea, tienes el producto Contrato Básico.
2) por que me decís que Movistar el dia 20/12/2020 modifico mi contrato de Internet Segunda Residencia a un contrato basico, si yo nunca lo pedí?
Por lo dicho antes, lo que se puede suspender es la línea, no el producto. Lamentamos que no hayas sido informada correctamente.
3) y como han calculado exactamente lo que me tienen que devolver de mi Fusion Principal que me dejasteis sin servicio por error vuestro y de mi Fusion Internet Segunda Residencia que pedi yo suspender en Octubre-2020?
El Centro de Gestión de Reclamaciones envía la notificación por escrito de la resolución de las mismas una vez que las han tramitado. Hemos solicitado la aclaración que solicitas. Recibirás la respuesta por escrito.
4) al final cuanto voy a pagar por las dos fusiones?
Internet Segunda Residencia no es Fusión (Fijo+Internet+Líneas Móviles+TV). Puedes visualizar tus productos en tu Área Privada.
Abonarás tu contrato Fusión 0 como venías haciendo hasta ahora. El Contrato Básico lo facturarás al 50%.
Esperamos haber aclarado tus consultas.
Un saludo
Cristina