Foro

Avatar de Macifo
Macifo
Yo probé el VDSL
05-05-2022

Pin sms pedido dispositivo fusión

Buenas tardes, llevo dos dias intentando formalizar él pedido del

dispositivo fusión que me corresponde por nueva tarifa. Se me abre el contrato y me dice que me envían un pin que nunca llega. Lo he intentado unas 60

veces y he cambiado hasta de dispositivo seleccionado y nada. He llamado al

1004 y me han dicho que vaya a una tienda de Movistar. Acabo de llegar de la tienda de Movistar y me han dicho que no pueden hacer nada, que llame al 1004. ¿Alguien se hace responsable de este desastre?. Espero na solución, y la espero YA, porque son ustedes los que ofrecen algo que luego no cumplen y a eso creo que se le llama publicidad engañosa. 

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Macifo

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi