Foro

Avatar de BLaiGaaR
BLaiGaaR
Más integrado que la RDSI
13-12-2025

Plataforma antigua de facturación

Buenos días,

Ayer intenté dar de alta la oferta de Portabilidad a nombre de mi padre en su casa.

Me dijeron que no era posible a causa de que su ficha de antiguo cliente no estaba dado de alta en la nueva plataforma, su ficha había quedado en el antiguo sistema de facturación y no había sido migrado.

Por favor, necesitaría que se migrase a la nueva plataforma para poder ejecutar una portabilidad de sus lineas acogiéndose a la promoción de alta proveniente de Digi. 

 

Muchas gracias,

2 Respuestas

  • Avatar de BLaiGaaR
    BLaiGaaR
    Más integrado que la RDSI
    14-12-2025

    Buenos días Técnico-Movistar​ ,

    Os he enviado un mensaje privado con los datos de mi padre.

    Muchas gracias,

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2025

    Hola BLaiGaaR 


    Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.

     

    Un saludo.

    Sebastián F.