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Hola Esmeralda buenos días, no e contratado ninguna modalidad con "Netflix", me das aún mas razones para saber que el cobro abusivo de 100€ facturados me sean devueltos lo antes posible.
Hola banters :
Los deco Smart Wifi, se facturan, siempre, independientemente de la Fusión que tengas.
Tampoco es obligatorio el cambio de deco con un simple cambio de Fusión y menos un Smart Wifi.
Es más, lo habitual es cambiar la modalidad sin cambiar el deco.
Además, el deco Smart Wifi sólo se puede cambiar a petición del cliente, por que lleva coste.
En cuanto a la instalación, efectivamente, te podías haber negado y no haber firmado el boletín de actuación.
Los técnicos no tienen por que obligar a un cliente a instalar algo contra su voluntad.
Te podías haber negado y el pedido se podía haber anulado.
Podemos gestionar la reclamación por el importe, para ello, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Otra opción, si la prefieres, es gestionar directamente la reclamación sobre la factura en el área de cliente de Movistar.
Un saludo Miguel.