Por Seguridad la Sesion Mi Cuenta ha finalizado
Buenas Tardes, tengo el mismo problema que he observado reportado por otros usuarios.
Cuando intento entrar en el apartado de dispositivos, me dice "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado." Tanto en dispositivos como en web. He hablado con atención al cliente, comercial y técnico, varias veces, por teléfono, por app...he hecho todo lo que me han dicho, reseteado la contraseña, he cambiado el correo, he desinstalado la app, probado desde el navegador (tanto en safari como en chrome), apagar y encender Router, esperado 24,, 48 72 horas,,,y semanas, y nada, me salta siempre el mismo mensaje. Adicionalmente me salta una incidencia de no poder ver contenidos de fútbol en dispositivos en casa por error 4021, que debe estar vinculado a lo anterior. En Movistar me mandan de Departamento Técnico a Comercial y de Comercial a Técnico y ya lo último que mire a ver en este foro….. Creo que aparte de mi mismo, Movistar debería estar preocupada de que no podamos comprobar gestionar nuestros dispositivos. y darme una solución, porque solo he visto un caso similar y lo resolvió Movistar.
Buenas Tardes, ahora si puedo ver y gestionar los dispositivos vinculados. Espero igualmente que a la hora de un evento deportivo de Fútbol puedo verlo y no salga ya el error. Saludos