Foro

Avatar de Juan Carlos43
Juan Carlos43
Más integrado que la RDSI
21-10-2025
Resuelto

Por Seguridad la Sesion Mi Cuenta ha finalizado

Buenas Tardes, tengo el mismo problema que he observado reportado por otros usuarios. 

Cuando intento entrar en el apartado de dispositivos, me dice "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado." Tanto en dispositivos como en web. He hablado  con atención al cliente, comercial y técnico, varias veces, por teléfono, por app...he hecho todo lo que me han dicho, reseteado la contraseña, he cambiado el correo, he desinstalado la app, probado desde el navegador (tanto en safari como en chrome), apagar y encender Router, esperado 24,, 48 72 horas,,,y semanas, y nada, me salta siempre el mismo mensaje. Adicionalmente  me salta una incidencia de no poder ver contenidos de fútbol en dispositivos en casa por error 4021, que debe estar vinculado a lo anterior.  En Movistar me mandan de Departamento Técnico a Comercial y de Comercial a Técnico y ya lo último que mire a ver en este foro….. Creo que aparte de mi mismo, Movistar debería estar preocupada de que no podamos comprobar  gestionar nuestros dispositivos. y darme una solución, porque solo he visto un caso similar y lo resolvió Movistar.

  • Avatar de Juan Carlos43
    Juan Carlos43
    22-10-2025

    Buenas Tardes, ahora si puedo ver y gestionar los dispositivos vinculados. Espero igualmente que a la hora de un evento deportivo de Fútbol puedo verlo y no salga ya el error. Saludos 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

    Hola, Juan Carlos43 

     

    En este caso y con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

    Nombre completo:
    DNI:
    Teléfono de contacto:
    Usuario de Movistar+:
    Dispositivo utilizado:
    Dirección IP pública:
    Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
    Versión de la aplicación Movistar+:
    Número de serie del dispositivo:
    Motivo de la consulta o incidencia:
    Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible.

     

    Disculpa las molestias. Saludos, Xavier

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Juan Carlos43 nos alegra saber que tu incidencia se ha resuelto, en caso que se presente nuevamente el error, escríbenos por este mismo hilo y volveremos a ayudarte. Por otra parte, si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Juan Carlos43
    Juan Carlos43
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2025

    Buenas Tardes, ahora si puedo ver y gestionar los dispositivos vinculados. Espero igualmente que a la hora de un evento deportivo de Fútbol puedo verlo y no salga ya el error. Saludos 

  • Avatar de Juan Carlos43
    Juan Carlos43
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2025

    Buenas tardes, ahora si puedo ver los dispositivos vinculados. Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Juan Carlos43. Se han realizado unas validaciones internas. Por lo cual, te pedimos que por favor accedas a tu cuenta de Movistar+ e inteste nuevamente acceder al apartado de dispositivos y compruebes si el fallo se encuentra resuelto o si el error persiste. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

    Juan Carlos43, gracias por la aclaración. Vamos a mantener tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

    Ya hemos recibido la información por mensaje privado, Juan Carlos43.

     

    Por favor, dinos si este error 4021 que mencionas, te aparece al ingresar a la App o solo en el momento de intentar gestionar tus dispositivos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

    Hola, Juan Carlos43 y bienvenido a la Comunidad.

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Gracias por darnos el detalle de todas las gestiones que has realizado previas a escribirnos.

     

    Para poder ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado (coloca el cursor sobre el Nick y se mostrará la opción de mensaje privado al agente técnico; si lo prefieres, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Correo electrónico: 

    - Foto o captura del error:

    - Indícanos si has podido ingresar de manera ocasional o si no has podido en ningún momento desde ningún dispositivo.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Saludos,

    Yenireth.