Foro

rjavier
Yo probé el VDSL
10-06-2020

Portabilidad a otra Compañia - 224472 no me llama

Viendo las desorbitadas facturas que estoy pagando con movistar he tramitado portabilidad a otra compañia. He recibido un mensaje del 224472 pero es imposible contactar con ellos.

Si no recibo llamada continuaré con el proceso de todos mis Servicios a la otra Compañia, porque se ve que movistar no quiere tener clientes.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola rjavier

Sentimos que hayas tomado la decisión de continuar con la portabilidad pero como te indicamos desde la Comunidad no tramitamos gestiones referentes a portabilidades.

Saludos

Pilar

rjavier
    Yo probé el VDSL
    21-06-2020

Viendo el pésimo y nefasto servicio de Movistar y que nadie me ha contactado ni se ha molestado en mi caso finalmente he optado por seguir con la portabilidad de todo mi paquete de fijo, móvil y televisión.

Sinceramente creo que a partir de ahora voy a ganar en servicio y atención y a la par ahorrarme un importante dinero reduciendo mi factura a la mitad de su importe. Se nota que no queréis clientes y poco respeto nos tenéis.

• Hola rjavier

Sentimos las complicaciones que estas teniendo para contactar con el departamento encargado pero como te indicamos desde la Comunidad no intervenimos en las acciones del mismo.

Disculpa las molestias.

Saludos

Pilar

rjavier
    Yo probé el VDSL
    11-06-2020

Lo dicho, desisto... imposible lo de hablar con vosotros. No entiendo como una compañía que se jacta de su servicio de atención al cliente tiene tantos problemas para que podamos contactar con un operador que nos atienda.

rjavier
    Yo probé el VDSL
    11-06-2020

Imposible contactar con vosotros, ni en el 224472 ni en el 1004. Las colas de espera son enormes. Horas al teléfono y nadie responde o se cortan las llamadas. Me consta que no soy el único cliente que está teniendo problemas para contactar con vosotros. De no obtener ninguna respuesta por vuestra parte proseguiré con la Portabilidad, ya que con la otra compañía no tengo ningún problema para contactar. Está claro que no queréis clientes porque sino no me explico todo esto.

• Hola rjavier

En la Comunidad no intervenimos en las acciones del departamento que ha contactado contigo por SMS. 

Se gestiona directamente en el 224472.

Un saludo

Cristina

rjavier
    Yo probé el VDSL
    11-06-2020

Sigo sin tener ninguna noticia ni llamada.