Foro
Hola pagadornato
Movistar cumplirá escrupulosamente con las condiciones y las tarifas que estén especificadas en el contrato que tengamos firmado
Un saludo
Marisa
- pagadornato20-03-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial.Global_movistar;
Cuando dice "Movistar cumplirá escrupulosamente con las condiciones y las tarifas que estén especificadas en el contrato que tengamos firmado", ¿se reposiciona aunque las clausulas de contrato vallan contra derecho?.
Porque el contrato que vamos a tocar fue firmado bilateralmente en 1978, todo lo demás ha sido cambios unilaterales por parte de Telefónica y Movistar... y el chiste es que Movistar en sus clausulas no tiene en cuenta la Ley vigente, pensará que sigue siendo 1978.
En el peor de los casos, el resultado será https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Movistar-me-acusa-de-no-haber-realizado-el-pago-de-mis-facturas/m-p/3490496#M623662.
Saludos!
- pagadornato26-03-2019Yo probé el VDSL
Todavía nada por aquí... no hay pronunciación al respecto?
- Comercial.Global_movistar27-03-2019Moderator
Hola pagadornato
Si te refieres a un contrato de móvil y actualmente tienes una tarifa con datos, al realizar la portabilidad de tu línea, se cobrará el importe íntegro de la cuota, correspondiente al servicio franquiciado.
Saludos
Tere