Foro
Buenos días Comercial.Global_movistar
Con respecto a sus afirmaciones, indicarle que la Ley que ustedes vincularon no especifica si se trata de una de una portabilidad de Fibra + fijo o sólo fijo, indica que si pasadas 72h la línea no esta en manos del receptor ustedes tendrán que dar cuenta de ello.
La Ley de referencia data del año 2004; e impone el objetivo de que el trámite de 72 horas debe durar tan sólo 48; supongo que 15 años después de la pronunciación legal el trámite en una Compañía Internacional como es Telefónica tendrá los medios para resolverlo en horas y no días.
De todas formas, y ciñéndome a los plazos máximos legales, considero que mañana es su fecha tope, ya que puedo demostrar que el proceso de portabilidad se inició el pasado lunes.
Lo que me gusta de este sistema de comunicación es que se ponen en evidencia ustedes mismos, se contradicen constantemente, al igual que cuando se llama al 1004.
Me ciño a las palabras de Comercial.Global_movistar, firmado por Belén
"Informarte que desde esta plataforma no podemos gestionar portabilidades ni bajas totales de producto.
Requieren grabación de voz para la validez jurídica de la gestión solicitada por el interesado.
Lamentamos las molestias.
Saludos"
Se que haréis lo que os apetezca a priori, pero uno ya se cansa de tanta (des)información Movistar y tanto marear la perdiz, y que intenten vacilar a un señor de 90 años por segunda vez puede colmar el vaso.
Saben de sobra quien soy, saben de sobra sobre que línea estoy portando, saben de sobra todos los datos; yo a ustedes no los mareo, no me mareen a mi.
La Ley vigente ha quedado perfectamente definida en este hilo (a la espera de que me indiquen de donde sacan los 15 días que inicialmente imponían), y mañana quiero que el receptor de la línea me llame para comunicarme que efectivamente ya dispone de la numeración.
Saludos
Hola pagadornato
El proceso y plazos de portabilidad de una línea fija es distinto dependiendo de los servicios que tengas, adsl, tv, o solo línea fija, por ello si no tenemos tus datos no podemos darte una respuesta personalizada, no obstante cuando recibas la facturación si no estás conforme podemos revisarlo.
Saludos
Toñi
- Comercial.Global_movistar07-06-2019Moderator
Hola pagadornato,
Nos alegramos que esté todo correcto. Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
- pagadornato06-06-2019Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones, en principio todo correcto.
Tengo factura y adeudo.
Saludos
- Comercial_movistar14-05-2019Moderator
Hola pagadornato
En el documento que recibimos por mensaje privado, consta que el emisor del cobro es Telefónica, no Movistar. Por este motivo, no localizamos el cobro por el que consultabas en nuestra base de datos.
En relación al importe que tienes a tu favor, te informamos que con fecha 13/05/2019, se emitió la factura con esta cantidad y en los próximos días recibirás el ingreso en tu cuenta corriente.
Saludos
Marcela 🙂
- pagadornato14-05-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial_movistar
Cuando el mensaje recibido por privado se confirme vía bancaria consideraré el caso resuelto.
Esto fue una duda sobrevenida por la falta de rigor contable de Telefónica.
El móvil al que se hace referencia no es de Movistar, pero si del grupo Telefónica; que no es lo mismo y por lo tanto debería ser facturado por el NIF correspondiente y no por Movistar, ya que cuando acepté las condiciones no hablaba ni media de Movistar, y mucho menos que sería la encargada de cobrar.... Cualquier problema que tenga con esa numeración me tengo que dirigir a otro foro, ya que este no sería competente.
Si hicierais las cosas bien, no pasarían esas cosas.
Saludos!
- Comercial_movistar13-05-2019Moderator
Hola pagadornato
¡Nos alegramos de que tu consulta haya sido resuelta!
Te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Saludos
Marcela 😉
- pagadornato13-05-2019Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar13-05-2019Moderator
Hola pagadornato
Con los datos que nos envías por privado, el cobro realizado el 02/05/2019 corresponde a un contrato de una línea móvil.
Para poder informarte al respecto, puedes solicitar en la entidad bancaria el recibo para comprobar el titular y/o el número de la factura del cobro ya que no podemos localizarlo.
Un saludo
Marcela
- pagadornato13-05-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial_movistar
Dada la información que requiere, tampoco puedo dar respuesta a su cuestión,
Puedo adjuntar captura de libreta bancaria eliminando datos que no son de interés para el tema que estamos tratando.
De esta forma busco esclarecer el pago de 2.98€ el día 02/05/2019 sin factura a la vista.
Quedo a la espera de noticias
Quedo a su disposición
Saludos
- Comercial_movistar11-05-2019Moderator
Hola pagadornato
Te hemos enviado un mensaje por privado al contener datos personales.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar10-05-2019Moderator
Hola pagadornato
Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
- pagadornato10-05-2019Yo probé el VDSL
Lamento la tardanza, espero me sepan disculpar.
Quedo a la espera que motiva tal desfalco.
- Comercial.Global_movistar09-05-2019Moderator
Hola pagadornato
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- pagadornato09-05-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial.Global-movistar
Al parecer vamos a tener un problema con la facturación.
En el área cliente me dice que no tengo pagos pendientes en el mes de mayo, pero aún así tenéis las narices de pasar un cargo por cuenta de 2,97€
me podríais explicar la causa de este pago?
- pagadornato15-04-2019Yo probé el VDSL
- Comercial.Global-movistar15-04-2019Moderator
Hola pagadornato
Cuando se realiza la portabilidad los datos que solicita la otra compañía tienen que coincidir con los que hay en Movistar, no nos consta ninguna incidencia en Movistar, puedes solicitar la portabilidad de nuevo.
Un saludo
Arancha
- pagadornato15-04-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial.Global-movistar,
Ya han pasado 20 largos días, y nada... la Ley por el forro.
Así que entiendo que salvo que en Madrid lleven 15 días festivos consecutivos demostrables (ya le digo yo que no: https://www.calendarioslaborales.com/calendario-laboral-madrid-2019.htm) no entiendo porque siguen rechazando la portabilidad... ¿acaso no localizan el PAU asociado a la numeración?
Como siempre quedo a la espera de noticias
- pagadornato29-03-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial.Global_movistar ,
Estoy en contacto con la empresa receptora, no se preocupe por eso.
Usted transmita a su gente que la Ley es la Ley y los plazos los marca la Ley y no el Becario de turno.
Ejecuten el plazo, hoy a las 00.00h tendré que ser de la "competencia"
- Comercial.Global-movistar28-03-2019Moderator
Hola pagadornato,
Pónte en contacto con la nueva compañia para que puedan informarte sobre el estado de la portabilidad de la linea fija, ya que si has solicitado la portabilidad, la operadora receptora tiene que ponerse en contacto para verificar los datos y poder gestionar la misma.
Saludos.
Marta L.
- pagadornato28-03-2019Yo probé el VDSL
No necesito una "respuesta personalizada", lo que necesito es que se cumplan los plazos de portabilidad.
No obstante, si cuando reciba la facturación no estoy de acuerdo tomaré las medidas que considere oportunas... ya nos conocemos y sabemos de que palo va cada uno
Saludos!