Foro
Buenas tardes Comercial_movistar
Dada la información que requiere, tampoco puedo dar respuesta a su cuestión,
Puedo adjuntar captura de libreta bancaria eliminando datos que no son de interés para el tema que estamos tratando.
De esta forma busco esclarecer el pago de 2.98€ el día 02/05/2019 sin factura a la vista.
Quedo a la espera de noticias
Quedo a su disposición
Saludos
Hola pagadornato
Con los datos que nos envías por privado, el cobro realizado el 02/05/2019 corresponde a un contrato de una línea móvil.
Para poder informarte al respecto, puedes solicitar en la entidad bancaria el recibo para comprobar el titular y/o el número de la factura del cobro ya que no podemos localizarlo.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar07-06-2019Moderator
Hola pagadornato,
Nos alegramos que esté todo correcto. Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
- pagadornato06-06-2019Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones, en principio todo correcto.
Tengo factura y adeudo.
Saludos
- Comercial_movistar14-05-2019Moderator
Hola pagadornato
En el documento que recibimos por mensaje privado, consta que el emisor del cobro es Telefónica, no Movistar. Por este motivo, no localizamos el cobro por el que consultabas en nuestra base de datos.
En relación al importe que tienes a tu favor, te informamos que con fecha 13/05/2019, se emitió la factura con esta cantidad y en los próximos días recibirás el ingreso en tu cuenta corriente.
Saludos
Marcela 🙂
- pagadornato14-05-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial_movistar
Cuando el mensaje recibido por privado se confirme vía bancaria consideraré el caso resuelto.
Esto fue una duda sobrevenida por la falta de rigor contable de Telefónica.
El móvil al que se hace referencia no es de Movistar, pero si del grupo Telefónica; que no es lo mismo y por lo tanto debería ser facturado por el NIF correspondiente y no por Movistar, ya que cuando acepté las condiciones no hablaba ni media de Movistar, y mucho menos que sería la encargada de cobrar.... Cualquier problema que tenga con esa numeración me tengo que dirigir a otro foro, ya que este no sería competente.
Si hicierais las cosas bien, no pasarían esas cosas.
Saludos!
- Comercial_movistar13-05-2019Moderator
Hola pagadornato
¡Nos alegramos de que tu consulta haya sido resuelta!
Te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Saludos
Marcela 😉
- pagadornato13-05-2019Yo probé el VDSL