Foro
Gracias por las respuestas,
Aunque es una pena que haya gestiones que solo se atienden por el 1004.
En las tiendas movistar he visto, también, como derivaban al 1004 a los que querían quitar la suscripción del futbol, cuando antes lo hacían ellas.
Ya hoy está funcional la linea portada, aunque se ha tenido que repetir todo el proceso de portabilidad a través del 1004, porque inicialmente se negó la portabilidad, por falta del nº identificativo de la SIM prepago vodafone, a pesar de que yo advertí a la agente del 1004 de ello.
pd. Una pregunta, cuando se cambió a fibra hace 3 años, no me pidieron devolver el antiguo Reuter Adsl, ¿lo tengo que entregar en alguna tienda Movistar , o lo puedo llevar directamente a punto limpio para reciclarlo?.
un saludo
joselu7 ha escrito:
Una pregunta, cuando se cambió a fibra hace 3 años, no me pidieron devolver el antiguo Reuter Adsl, ¿lo tengo que entregar en alguna tienda Movistar , o lo puedo llevar directamente a punto limpio para reciclarlo?.
Hola,
Después de tanto tiempo no se te va a reclamar, puedes entregarlo en una tienda movistar para que se recicle.
Saludos