Foro

kazera1418
Mi vida cambió con el ADSL
22-12-2016
Resuelto

Portabilidad de yoigo a movistar

Hola,

Tengo intención de hacer una portabilidad de yoigo a movistar fusion con un móvil nuevo, por lo que tengo algunas dudas respecto al proceso.

El móvil me llegaría con la sim nueva o tendría que esperar primero a realizar la portabilidad y adquirir el móvil luego?

Saludos

• Hola kazera1418

Cuando selecciones el terminal y la tarifa que deseas, puedes elegir entre pagarlo al momento o financiarlo. Si te decides por el pago aplazado, el teléfono no se te va a enviar a casa, sino que tendrías que recogerlo en una tienda Movistar.

Si tu idea es contratar un paquete Fusión, que incluye el móvil + fijo + internet (+ tele si optas por un Fusión +), se va a emitir una única factura con la cuota mensual correspondiente y el consumo realizado. En caso de que optes por financiar el teléfono móvil, también se incluiría en la misma factura la cuota mensual (puedes financiar el teléfono a 12, 24 o 30 meses).  Por si te resulta de ayuda, te dejo por aquí este enlace de Preguntas Frecuentes sobre la factura Fusión.

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

Un saludo,

Tania

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola kazera1418

Cuando selecciones el terminal y la tarifa que deseas, puedes elegir entre pagarlo al momento o financiarlo. Si te decides por el pago aplazado, el teléfono no se te va a enviar a casa, sino que tendrías que recogerlo en una tienda Movistar.

Si tu idea es contratar un paquete Fusión, que incluye el móvil + fijo + internet (+ tele si optas por un Fusión +), se va a emitir una única factura con la cuota mensual correspondiente y el consumo realizado. En caso de que optes por financiar el teléfono móvil, también se incluiría en la misma factura la cuota mensual (puedes financiar el teléfono a 12, 24 o 30 meses).  Por si te resulta de ayuda, te dejo por aquí este enlace de Preguntas Frecuentes sobre la factura Fusión.

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

Un saludo,

Tania

kazera1418
    23-12-2016

Es mi primera vez en contratar fusion, por lo que hay algunos aspectos q no acabo de entender bien a la hora de contratarlo.

Por un lado, al pedir el terminal nuevo, puedo optar por pagarlo todo de una vez en vez de pagarlo en financiamiento?

Por otro, el importe de la tarifa contratada de fusion va junto con la factura de internet y demás servicios o habría que pagarlo aparte (en este caso, si eligiera financiamiento podría pagarlo con la factura de ADSL)?

• Hola kazera1418,

Cuando realizas la solicitud de portabilidad e incluyes un móvil, te enviarán la sim a domicilio junto con el terminal que has seleccionado :)

Un saludo!

Oscar.

kazera1418
    22-12-2016

Gracias por la respuesta.

Sigo teniendo la duda de si el móvil solicitado mediante portabilidad viene con SIM nueva o es aparte?

Saludos

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-12-2016

Buenas tardes.

Al realizar la portabilidad por ejemplo en Web, te deja solicitar un terminal si no me equivoco.

Por la expriencia que tengo en los envios desde la Web, en 48H suelen llegar si no cae fin de semana como fue mi caso.

Desde la propia Web:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles?prefilter99=smartphones

Tras seleccionar el móvil, puedes hacerlo con la opción "comprar con tarifa" y te enlaza a la Web tras seleccionar Fusión para hacer el pedido.