Foro

caroru's avatar
caroru
Yo probé el VDSL
07-05-2015
Solved

portabilidad móvil manteniendo fibra y fijo

Tengo movistar fusion tv para todos 100mb. con un iphone libre comprado con financiación en abril. Hace unos días hice una consulta sobre portabilidad a otra compañía y me quedó alguna duda. ¿Podría mantener la fibra y el fijo y portar sólo el móvil? Si así fuese ¿Cuál sería el importe de los productos con los que me quedaría, es decir la fibra, la línea y el fijo? ¿qué penalización tendría? ¿Debería además pagar el importe total del precio del móvil financiado?

Muchas gracias

• Hola caroru :

Perdón por la espera, pero llevamos un poco de retraso contestando estos días.

He revisado tus datos, voy contestando a tus preguntas.

Sí, podrías portar sólo la línea Móvil. Pero te comento.

Tienes permanencia con Fusión hasta el 14/07/2015.

A día de hoy, la penalización que tienes es: XX€.

Te recuerdo que es decreciente diaria.

La línea fija, si no cambiamos nada, se quedaría con el Trío para Todos. En este enlace puedes ver las características. El precio sería de 58€/mesIVA inc + Cuota de línea 17,40 €/mes IVA incl

Efectivamente, al tener un móvil financiado, al portar la línea, tendrías la penalización del apoyo dado en su momento. A día de hoy sería XX €.

(Los importes de las penalizaciones te lo he enviado por privado)

Es decir, si a día de hoy, portases el móvil, penalizarías por ruptura de Fusión y por el apoyo del terminal.

Si ya has cumplido la permanencia de Fusión sería lo que te quedase en ese momento del terminal.

De todas formas, cualquier duda, me comentas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola caroru :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

• Hola caroru :

Perdón por la espera, pero llevamos un poco de retraso contestando estos días.

He revisado tus datos, voy contestando a tus preguntas.

Sí, podrías portar sólo la línea Móvil. Pero te comento.

Tienes permanencia con Fusión hasta el 14/07/2015.

A día de hoy, la penalización que tienes es: XX€.

Te recuerdo que es decreciente diaria.

La línea fija, si no cambiamos nada, se quedaría con el Trío para Todos. En este enlace puedes ver las características. El precio sería de 58€/mesIVA inc + Cuota de línea 17,40 €/mes IVA incl

Efectivamente, al tener un móvil financiado, al portar la línea, tendrías la penalización del apoyo dado en su momento. A día de hoy sería XX €.

(Los importes de las penalizaciones te lo he enviado por privado)

Es decir, si a día de hoy, portases el móvil, penalizarías por ruptura de Fusión y por el apoyo del terminal.

Si ya has cumplido la permanencia de Fusión sería lo que te quedase en ese momento del terminal.

De todas formas, cualquier duda, me comentas.