Foro

lolimonje
Yo probé el VDSL
13-08-2024

Posibilidad de baja en Movistar

Buenos días, ante las imparables subidas que me están dando en movistar desearía que hicieran una buena oferta para aliviar dichas subidas, ya que con lo que hay no puedo hacer frente a estos pagos, no teniendo más remedio que buscar otras opciones con otras compañías por lo que espero sus respuestas ofreciéndome alguna opción. Gracias.

Les doy cuando me lo pidan mi DNI y mi nombre.

12 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

Hola, lolimonje 

Entendemos tu frustración al considerar que la oferta que te hemos informado es insuficiente, coméntanos realmente en qué paquetes estás interesada, y si podemos suprimir alguno abaratando costes. Informarte al mismo tiempo que desde la Comunidad te ofrecemos los productos que se mantiene en vigor en la página Web. 

Con respecto al precio de tu dispositivo. al actualizar tu contrato y bajar el precio final, el dispositivo que tienes a coste cero se recalcula motivo por el cual tendría un coste por arrendamiento.  

Nos quedamos en espera de respuesta para cualquier duda o consulta que deseas realizar. 

Saludos. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

Hola lolimonje 

Las tarifas de Movistar son las publicadas en nuestra web, no obstante si lo deseas podemos ajustar tu contrato actual, indícanos que deseas tener activo y vemos la mejor opción disponible. Necesitaríamos por privado tus datos.

Saludos Pilar.