Foro
19 Respuestas
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Angel Vera
Nosotros podemos gestionarte la baja pero necesitamos por privado un escrito firmado con la solicitud y datos del titular junto a una copia del DNI por ambas caras. En cuanto a este equipo deberías entregarlo en tienda, tras la baja ya que recibirás uno nuevo con el alta.
Saludos Pilar.
- Angel Vera10-02-2025Yo probé el VDSL
Pues cuando hable con la operadora le deje bien claro donde iba a utilizar el router.
Eso que me comentais lo podeis hacer vosotros.?
He de devolver el aparato y pedir uno nuevo?
Muchas gracias
Hola Angel Vera
Hemos estado consultando y observamos que el alta del servicio ha sido en el domicilio Onze de Setembre, por lo que deberíamos pedir la baja y posteriormente un nuevo alta en el Camping.
Saludos Pilar.
Hola Angel Vera
El router hay que utilizarlo en el domicilio que tiene asignado el alta, puedes no obstante solicitar un traslado al nuevo domicilio (Camping) facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Angel Vera10-02-2025Yo probé el VDSL
Este fin de semana he empezado a intentar utilizar el router 3G por radio en el camping para donde lo pedi.
Por lo que se ve el router ha detectado que no estabamos en mi domicilio habitual (a donde me lo enviaron, porque el camping no les figuraba en el mapa) y no logre navegar por internet de ninguna manera. Lo habia probado en mi domicilio y funcionaba de maravilla (mas de 20 Mb de velocidad) pero en el camping no funcionaba. Entre en el menu del router y me salio un mensaje que ponia mas o menos " este router no se esta utilizando en la direccion para la cual fue sumiinistrado. Podria suspenderse este servicio". O algo asi.....
Y mi pregunta es: se puede cambiar la direccion para el uso de este dispositivo?.... Lo compre para mi segunda residencia...
Muchas gracias por anticipado.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Angel Vera
Hemos estado consultando tu contrato actual y tienes activa una línea Internet Adicional, esta modalidad no dispone de la funcionalidad On-Off. Por lo que no se puede cancelar temporalmente.
Saludos Pilar.
- Angel Vera03-02-2025Yo probé el VDSL
Ya os he enviado mis datos por privado
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Angel Vera
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Angel Vera
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.