Foro

Avatar de Angel Vera
Angel Vera
Yo probé el VDSL
31-01-2025

Posibilidad de desconectar el router en la aplicacion Mi Movistar

Al habla con una operadora que me informaba del funcionamiento de Movistar Radio me dijo que cuando no se usara podia desconectarse en la aplicacion Mi Movistar y asi dejar de pagar los dias que no se use.... es esto posible?...

 

 

Muchas gracias

 

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola Angel Vera 

     

    Nosotros podemos gestionarte la baja pero necesitamos por privado un escrito firmado con la solicitud y datos del titular junto a una copia del DNI por ambas caras. En cuanto a este equipo deberías entregarlo en tienda, tras la baja ya que recibirás uno nuevo con el alta.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Angel Vera
    Angel Vera
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

    Pues cuando hable con la operadora le deje bien claro donde iba a utilizar el router.

    Eso que me comentais lo podeis hacer vosotros.?

    He de devolver el aparato y pedir uno nuevo?

     

    Muchas gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola Angel Vera 

     

    Hemos estado consultando y observamos que el alta del servicio ha sido en el domicilio Onze de Setembre, por lo que deberíamos pedir la baja y posteriormente un nuevo alta en el Camping.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola Angel Vera 

     

    El router hay que utilizarlo en el domicilio que tiene asignado el alta, puedes no obstante solicitar un traslado al nuevo domicilio (Camping) facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Angel Vera
    Angel Vera
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

    Este fin de semana he empezado a intentar utilizar el router 3G por radio en el camping para donde lo pedi.

    Por lo que se ve el router ha detectado que no estabamos en mi domicilio habitual (a donde me lo enviaron, porque el camping no les figuraba en el mapa) y no logre navegar por internet de ninguna manera. Lo habia probado en mi domicilio y funcionaba de maravilla (mas de 20 Mb de velocidad) pero en el camping no funcionaba. Entre en el menu del router y me salio un mensaje que ponia mas o menos " este router no se esta utilizando en la direccion para la cual fue sumiinistrado. Podria suspenderse este servicio". O algo asi.....

    Y  mi pregunta es: se puede cambiar la direccion para el uso de este dispositivo?....   Lo compre para mi segunda residencia...

    Muchas gracias por anticipado.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola Angel Vera 

     

    Hemos estado consultando tu contrato actual y tienes activa una línea Internet Adicional, esta modalidad no dispone de la funcionalidad On-Off. Por lo que no se puede cancelar temporalmente.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Angel Vera
    Angel Vera
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

    Ya os he enviado mis datos por privado

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

    Hola, Angel Vera 


    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, Angel Vera 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.