Josesandoval
23-06-2026Más integrado que la RDSI
Pre jurídica me cobra
Hola me llego un cobro de deuda que tengo de 1 año atrás con Movistar , que si es real tengo esa deuda y quiero negociar para pagarla fraccionada, pero me contacta prejuridicostelefonica por medio de carta burofax, contacto al número de contacto en la carta y me emiten a otro WhatsApp y me dicen que fraccionan el pago y me dieron un iban personal y que ponga (Medina cuadros recobro)
se me hace bastante raro, llame al 1004 y me dicen que no están informados de que puedan cobrar desde otros iban y que no tienen información de que esté vendida la deuda a otra entidad
no se que hacer