Foro

Avatar de Josesandoval
Josesandoval
Más integrado que la RDSI
23-06-2026

Pre jurídica me cobra

Hola me llego un cobro de deuda que tengo de 1 año atrás con Movistar , que si es real tengo esa deuda y quiero negociar para pagarla fraccionada, pero me contacta prejuridicostelefonica por medio de carta burofax, contacto al número de contacto en la carta y me emiten a otro WhatsApp y me dicen que fraccionan el pago y me dieron un iban personal y que ponga (Medina cuadros recobro) 

se me hace bastante raro, llame al 1004 y me dicen que no están informados de que puedan cobrar desde otros iban y que no tienen información de que esté vendida la deuda a otra entidad 

 

no se que hacer

 

Sin respuestasSé el primero en responder