Foro
Hola, mangarlam
Agradecemos a pacofreire por su respuesta útil.
Como se te ha informado anteriormente, el coste inicial para la visita técnica es de 90,75 €(IVA incluido), si es necesario tirar de más cable para cumplir con los requerimientos, el técnico te informará el coste final de la actuación domiciliaria.
Si deseas que realicemos la solicitud para los trabajos en tu domicilio, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- mangarlam01-02-2024Yo probé el VDSL
la solicitud para los trabajos en tu domicilio fue de fecha 19 de enero y me han dado cita para hoy de 9.00 a 11.00 horas y de momento no se ha presentado el técnico en mi domicilio.
Por favor, se solicita la actuación urgente por demolición de mi pared.
Saludos.
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Hemos realizado una gestión interna, para agilizar el pedido y se lleve a cabo la actuación en tu domicilio.
Cualquier novedad, os informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- mangarlam01-02-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero que sea más pronto que tarde, porque en unos días vamos a demoler el tabique y tenemos retirados los muebles para que el operario pueda intervenir, con las molestias que ello ocasionan.
Saludos.
Hola, mangarlam
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a llevar a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Hola, mangarlam
Para poder verificar que ha ocurrido con la visita por parte del técnico para llevar a cabo los trabajos en el domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.