Foro
Hola mangarlam
Hemos realizado una gestión interna, para agilizar el pedido y se lleve a cabo la actuación en tu domicilio.
Cualquier novedad, os informamos.
Un saludo,
José Tomás.
Muchas gracias, espero que sea más pronto que tarde, porque en unos días vamos a demoler el tabique y tenemos retirados los muebles para que el operario pueda intervenir, con las molestias que ello ocasionan.
Saludos.
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam.
Realizaremos todas las gestiones que estén en nuestras manos para agilizar el proceso.
Un saludo, Dairon.
- mangarlam02-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Muchas gracias en primer lugar, pero lo que de verdad no entiendo es porque si tengo un día asignado para la instalación no se presenten ni llamen para proponer otro día.
LLevo desde el año 2005 con Telefónica y ahora con Telefónica Movistar y nunca he tenido ningún problema, pero de verdad es que realmente que urge la actuación porque como ya he dicho con anterioridad vamos a demoler el tabique por obras inminentes en mi domicilio.
Le agradecería enormemente que algún técnico se pusiera en contacto conmigo.
Saludos.
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tendremos en cuenta lo que nos indicas y seguiremos actuando sobre el pedido, para lograr que se agilice.
Un saludo.