Foro
Hola mangarlam
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tendremos en cuenta lo que nos indicas y seguiremos actuando sobre el pedido, para lograr que se agilice.
Un saludo.
Hola,
Me han dado nueva cita para la instalación el día 6 de febrero (martes) entre las 09.00 y 11.00h.
Ruego se haga todo lo posible para que un técnico venga a realizar la actuación ese día.
Me comentan que ayer hubo una incidencia y no pudo acudir el operario, pero lo que pido al menos que se pongan en contacto conmigo.
Saludos.
- Comercial-movistar21-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Viviana.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Evidenciamos que, el pedido de actuación domiciliaria ha sido cancelado a petición propia.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Nos gustaría saber sí, han contactado contigo para realizar la actuación en tu domicilio, ya que el sistema han notificado que no deseas continuar con tu petición.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Recuerda que estamos en seguimiento de tu caso. Cualquier novedad que se presente ante la visita del técnico, háznosla saber.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Realizando seguimiento a tu caso.
Evidenciamos que se ha reprogramado la visita de los técnicos a tu domicilio para el día 14/03/2024.
Por ende, estaremos pendientes por si surge alguna novedad en el proceso.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Validando en el sistema, se evidencia tu pedido de actuación domiciliaria en curso con cita asignada para el 07/03/2024. Esperamos que los técnicos puedan asistir y llevar cabo el desplazamiento de la roseta.
Adicional a ello, hemos registrado una gestión para agilizar el proceso, por lo que mantendremos tu caso en seguimiento por si surge alguna novedad en la visita.Un saludo,
Viviana - Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Vamos a revisar el estado del pedido de actuación domiciliaria en curso y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- mangarlam05-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya se puede continuar con el trabajo.
Me agendaron para el 4 de marzo para llamarme pero no me han contactado conmigo.
Saludos.
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Hemos consultado y nuestros técnicos nos indican que el pedido ha quedado retenido, a la espera de tu confirmación para una nueva cita y realizar los trabajos.
Nosotros también quedamos a la espera de una respuesta por tu parte, para continuar con el proceso.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Hemos consultado el estado del pedido y nos registra en las novedades que la cita se aplazo una hora por petición del titular, es decir, que está programada para las 16:00.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Entendemos . Realizaremos todas las gestiones para que en esta nueva cita, se pueda llevar a cabo la actuación en tu domicilio.
Un saludo.
- mangarlam06-02-2024Yo probé el VDSL
Disculpa de nuevo, pero esta nueva cita a la que hacéis referencia ha sido generado bajo reclamación al no haberse personado ningún técnico hoy en mi domicilio.
Con lo que tengo que decir, que lo que me has informado ya tenía conocimiento.
Mi queja es la falta de ausencia total de información, y nos corre verdaderamente prisa el hacer la actuación domiciliaria.
Así que por favor, intenten agilizar la tramitación, ya que me temo que mañana volverá a pasar lo mismo en reiteradas ocasiones desde el 19 de enero de 2024.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Hemos consultado nuevamente y la cita de actuación en tu domicilio, nos registra para el día de mañana 7 de febrero entre las 13:00 y 15:00.
Disculpa que no te informáramos antes, el motivo es porque aún no se tenían novedades en el pedido.
Un saludo,
José Tomás.
- mangarlam06-02-2024Yo probé el VDSL
Fecha de pedido: 19/01/2024.
Pedido realizado: por teléfono.
Fecha estimada de fin: 06/02/2024.
Instalación cancelada: Te llamaremos para concertar una nueva cita.Nuevamente en el día de hoy se me ha cancelado la cita sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.Empiezo a dudar si desde la comunidad movistar estáis haciendo un seguimiento de mi pedido como me habéis citado con anterioridad, ya que si yo no escribo tampoco recibo una contestación por vuestra parte. - Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
De acuerdo. Nosotros desde aquí, seguiremos pendientes de cualquier movimiento que ocurra con el pedido.
Un saludo.