Foro

Avatar de Antonio_toledo
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL
31-05-2016

Preguntas sobre Línea adicional gratis Movistar Fusión Contigo

1) La nueva tarifa básica de la línea adicional del móvil, ¿es compatible para todos los clientes de Movistar Fusión Contigo tanto de las ofertas antiguas como de las nuevas?. Es decir mantener las condiciones antiguas y añadir la línea adicional al Fusión sin coste mensual o hay que hacer un cambio de contrato.

 

2) ¿Se puede solicitar a través de la web de Movistar?

 

3) ¿Van a publicar las condiciones específicas de esta nueva tarifa en la web de Movistar?

 

Gracias. Un saludo.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de caronte44
    caronte44
    Yo probé el VDSL
    02-06-2016

    Hola.

    Tengo una duda a ver si me la pueden aclarar. Soy cliente fusión contigo 300mb simétricos. Estaría interesado en pedir la línea adicional gratis que la activaría mediante portabilidad de pepephone pero siempre y cuando pudiera activar el "compartir datos" entre la línea principal y ésta adicional gratis para al final tener 2,2 gb a compartir mensualmente entre ambas líneas. ¿Ésto es posible?.

     

    Saludos y gracias.

  • Avatar de wild
    wild
    Yo probé el VDSL
    02-06-2016

    Ya la tengo activada! ;)

     

    Se puede contratar una tercera linea adicional con estas mismas condiciones? Es para pasar un linea que tengo de prepago, que en estas condiciones me convendría.

     

    Un saludo

  • Hola @wild.

     

    Una vez superes los 200mb a máxima velocidad,  se te facturará por uso a 1.50€/mb hasta un máximo de  1Gb  (15€/máximo) .  También tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, llamando gratis al 223528, en cuyo caso no se aplicará el pago por uso si superaras la franquicia inicial. En todo caso, si superas tanto la franquicia como el límite que hayas elegido, podrás seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional.

     

    En este enlace te informa y te permite  contratar la segunda línea en los contrato Fusión Contigo

     

    Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

     

    Un saludo

    Alejandra.

     

  • Avatar de javy97
    javy97
    Yo probé el VDSL
    31-05-2016

    Hola, siendo interrumpir en este hilo. Un amigo tiene Fusion Contigo con cobre (ya que fibra no le llega a su casa a pesar de estar en el edificio), ¿es compatible con esta línea sin ningún problema? Es decir, ¿no hay que hacer ningún pedido nuevo de Fusion que implique cambios en el fijo?

     

    Más que nada que no intenten instalarle la fibra ya que han venido más de 10 técnicos sin éxito y cada vez que vienen le dejan sin conexión.

  • Avatar de wild
    wild
    Yo probé el VDSL
    31-05-2016

    Y una vez superados los datos como funciona, me cobraran por ellos o igual que en una linea fusion normal?

  • Hola @Antonio_toledo

     

    Te confirmamos, si dispones de tarifa Fusión Contigo vigente, puedes solicitar la reposición a la nueva modalidad que sale el 1 de junio para poder disponer de esa segunda línea adicional sin coste. Recuerda, va incluida en el precio de la tarifa Fusión Contigo y no se cobran los minutos hablados, dispone de franquicia de 200Mb y se cobra el establecimiento de llamada 0.20€ (importe con iva).

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola @Antonio_toledo

     

    Al estar vigente desde mañana, se publicarán las características en la web.

    Al ser una nueva tarifa, entendemos que no aplica a las tarifas Fusión Contigo actuales (las tarifas Fusión Contigo cerradas comercialmente no aplica). Para poder facilitarte una información mas concreta, preguntamos si los clientes actuales de Fusión Contigo pueden reposicionar la tarifa a la nueva modalidad con la segunda línea adicional sin coste.

    En cuanto nos lo confirmen te informamos

     

    Un saludo

    Mercedes