Foro
Hola anvior
Continuamos pendientes del progreso de tus gestiones te mantendremos informado.
Un saludo
Pepi
Hola,
Habiendo transcurrido 3 semanas desde que puse la reclamación, y sin haber resuelto aún el problema, empiezo a sospechar que esto va por el mismo camino que me llevó a interponerla, es decir, no arreglar nada ni en tiempo ni forma. De verdad que no entiendo cómo es posible que en 3 semanas todavía no se haya realizado un simple cambio de titular. ¿De verdad es algo tan complejo? ¿Podrían darme un motivo?
Gracias.
- Comercial_movistar03-05-2022Moderator
Hola anvior
Te comunicamos que el pedido ya consta cumplimentado y ya dispones activado el servicio de Fusión Inicia Infinito.
Por favor, nos puedes indicar que se encuentra todo solucionado.
Saludos
Mónica- anvior04-05-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Todavía no he podido comprobar todos los servicios. En cuanto los verifique, se lo comunicaré.
Un saludo.
- Comercial_movistar09-05-2022Moderator
Hola anvior
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder dar tu caso por solucionado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar29-04-2022Moderator
Hola anvior
Hemos tramitado el pedido para el cambio a Fusión Inicia Infinito, te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera de su evolución y te iremos informando.
Saludos
Mónica - Comercial_movistar28-04-2022Moderator
Hola anvior
Han sido necesarias diferentes gestiones en Sistemas previas al Cambio de Titular, que ya consta realizado. Puedes visualizarlo en el Área Privada.
Vamos a proceder a generar el pedido Fusión que nos has solicitado con Alta de la segunda línea móvil.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina