Foro
Cuando parecía que ya estaba todo resuelto, este viernes 20 de mayo me llega una carta de Movistar diciéndome que tengo una factura pendiente de pago (correspondiente a la línea migrada de titular), y que si no la abono antes del 31 de mayo me suspenderán el servicio.
En primer lugar no entiendo por qué se ha producido un problema de cobro, cuando el resto de facturas se han abonado (y siguen abonándose) sin incidencias. Además, recibir una carta amenazando con cortar el servicio sin en 7 días no se realiza el pago vuelve a ser, cuanto menos, innecesariamente brusco y agresivo.
Al margen de eso, este pasado lunes días 23 de mayo, aboné la factura en un cajero 4B (que es uno de los métodos de pago que la propia carta ofrece), pero para mi sorpresa, hoy día 24 de mayo sigue apareciendo una advertencia en el apartado facturas de mi área privada de la web de Movistar, que dice: "Tienes facturas pendientes de pago. Realiza el pago y evita el bloqueo del servicio". Cuando pulso sobre el botón "Ver" de dicha advertencia, me aparece un mensaje de error que dice: "Volvemos en un rato. Debido a trabajos de mantenimiento, esta información no está disponible".
Necesito saber urgentemente si la factura consta como abonada en el sistema, o si todavía figura como pendiente. En éste último caso, ¿cómo debo proceder para aportar el justificante de pago?
Un saludo.
Hola anvior
Por motivos de seguridad, necesitamos que nos envíes por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi