Foro
Hola,
Ayer llamé al 1004 para aclarar esta situación, y la persona que me atendió me dijo que no tenía ninguna factura pendiente, así que no parece un método de pago muy fiable. Por otro lado no puedo ir a ningún banco ni a Correos sin un recibo de Movistar pendiente de pago (similar a la carta que recibí por el importe que ya aboné).
¿Pueden enviarme por privado algún documento por el importe pendiente que me permita abonarlo en un banco?
Un saludo.
Hola anvior
Te comunicamos que no nos consta ningún importe pendiente en tu contrato en la fecha actual. Por favor, si ves alguna anomalía con la facturación no dudes en contactar con nosotros.
Si tienes alguna duda mas al respecto nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
Hola anvior
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina