Problema acceso Disney+.
Buenas tardes.
Soy cliente Fusión Total con acceso a Disney+. He activado la cuenta Disney+ a través de la app Mi Movistar, la cual me redirige a la página de Disney+ para que introduzca un usuario y contraseña y posteriormente para que introduzca un método de pago.
He contactado con Disney+ y me dicen que ninguno de mis correos parece estar asociado a una cuenta Movistar. Al parecer, tengo la cuenta de Disney+ activada pero no tengo forma de saber su usuario/contraseña. Me dicen que la única solución es que Movistar reestablezca la activación de mi servicio Disney+ para poder hacer todo el proceso desde 0 eligiendo un usuario y contraseña ¿podrían realizarme esta gestión, por favor?
Hola AntonioMesaMartin
Te comunicamos que, tras consultar tu caso, es necesario que contactes con Disney+ y les explique la incidencia que tienes para que te ayuden.
Puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo de 09:00h a 21:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono +34 911234548 para ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Disney+.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina