Foro

Avatar de Sandragbl
Sandragbl
Más integrado que la RDSI
10-04-2025

Problema acceso zona clientes

Buenos días,

Estaba registrada en Movistar para tener acceso al producto que tengo contratado (tarjeta sim) y ahora no consigo recuperar la contraseña porque no me llega el código de seguridad a mi email.

Si intento registrarme de nuevo tampoco lo consigo por el mismo motivo.

Cómo podría recuperar mi contraseña?

Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola Sandragbl 

     

    Efectivamente observamos que tu cuenta está inactiva, al no ser cliente no puedes acceder al área de cliente. Si necesitas que te informemos de algo, coméntanos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola Sandragbl 

     

    Si la sim ha caducado y no eres cliente de Movistar no tendrás acceso al área de cliente. Facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono consultamos el estado y te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de Sandragbl
    Sandragbl
    Más integrado que la RDSI
    10-04-2025

    Hola,

    ya he intentado ese enlace pero con la dirección de e-mail y no consigo que me llegue el código.

    No puedo poner el móvil porque la sim ha caducado.

     

    ¿Alguna otra opción?

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola Sandragbl y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Puedes restablecer la contraseña y el envío del codigo a tu teléfono a través de este enlace.

     

    Saludos Pilar.