Foro

wilotas
Yo probé el VDSL
11-08-2022
Resuelto

Problema activando Disney+

Hola, 

He activado el paquete Total Plus que lleva Disney+ incluido. Esta mañana no me aparecía el botón de "Ir a Disney+", he llamado y una compañera de TV SATELITE me lo ha activado. El problema es que cuando pincho, no hay manera de que Disney+ me reconozca como usuario de Movistar y me obliga al pago por la suscripción.

He llamado a Disney y por lo visto el problema está en el ID de usuario que Movistar manda a Disney, ya que estuve registrado anteriormente con Movistar en Disney y ese ID ya no es válido. Disney me pide que le de el ID actual bajo el que Movistar me activa Disney pero en el 900110010 no saben decírmelo.

No puedo utilizar Dinsey+.

Pueden ayudarme?

Gracias

• Hola wilotas

Te informarnos que, para poder solicitar un nuevo código de activación, debemos realizar la baja y el alta de nuevo del servicio Disney+.

Hemos procedido a tramitar el alta de nuevo, por favor intentar realizar la activación en una hora, para así esperar que cargue en tu área privada.

Recuerda usar otro mail que tengas, quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Mónica

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-08-2022

Hola wilotas 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado y el haberte podido ayudar desde la Comunidad. 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por tu participación en la Comunidad.

Un saludo

Mónica

wilotas
    Yo probé el VDSL
    18-08-2022

Hola Mónica, 

Confirmo que ahora SÍ que he podido solucionar el problema. Agradecerte el trato recibido y la resolución por fin de este tema.

Gracias por todo!!!

Comercial_movistar
    Moderator
    18-08-2022

Hola wilotas

Te informarnos que, para poder solicitar un nuevo código de activación, debemos realizar la baja y el alta de nuevo del servicio Disney+.

Hemos procedido a tramitar el alta de nuevo, por favor intentar realizar la activación en una hora, para así esperar que cargue en tu área privada.

Recuerda usar otro mail que tengas, quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Mónica

wilotas
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

Mensaje enviado con los datos solicitados.

• Hola wilotas

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

wilotas
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

Hola, 

No es tan sencillo, eso lo llevo haciendo 2 días, llevo más de 10 llamadas al 900110010 y 6 llamadas a Disney+.

El problema está identificado por Disney, la cuenta que está activando Movistar+ cuando dice que me la activa no es una cuenta válida para Disney+ y por mucho que se active y desactive nunca le llega a Disney+ el código correcto para que pueda activar mi suscripción allí.

Lo que me comenta Disney es que Movistar debe generarme un código totalmente nuevo con el que pueda volver a registrarme en Disney. Es el mismo problema que está descito aquí y que le pasa a otros compañeros:

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Disney-con-Movistar-TOTAL-PLUS-Registrar/m-p/4798320#M453153

En definitiva, parece que el código de Disney asociado a mi cuenta de Movistar por lo visto ya no es un código válido. Entiendo que esto viene tras el cambio de un contrato de Fusion a uno de TV POR SATELITE a solas, ya que se dio de baja al hacer este cambio y se volvió a dar de alta al activar el paquete TOTAL PLUS en TV POR SATELITE y eso ha dejado ese código inutilizado/bloqueado. DIsney plus me está diciendo que debe hacerse un registro completo.

Quedo a la espera porque es frustrante este tema.

Gracais

• Hola wilotas

Prueba los siguientes pasos:

Accede a través de la URL https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/disney/

A través de la web de clientes de satélite:
    Seleccionar Mi cuenta en el menú horizontal.
    Una vez haya cambiado la página, seleccionar  Disney+  el menú vertical.
    Aquí le saldrá información del cupón con un botón para ir a Disney+ a registrarse.

Indícanos si ha quedado resuelto.

Saludos. Toñi