Problema activando Disney+
Hola,
He activado el paquete Total Plus que lleva Disney+ incluido. Esta mañana no me aparecía el botón de "Ir a Disney+", he llamado y una compañera de TV SATELITE me lo ha activado. El problema es que cuando pincho, no hay manera de que Disney+ me reconozca como usuario de Movistar y me obliga al pago por la suscripción.
He llamado a Disney y por lo visto el problema está en el ID de usuario que Movistar manda a Disney, ya que estuve registrado anteriormente con Movistar en Disney y ese ID ya no es válido. Disney me pide que le de el ID actual bajo el que Movistar me activa Disney pero en el 900110010 no saben decírmelo.
No puedo utilizar Dinsey+.
Pueden ayudarme?
Gracias
Hola wilotas
Te informarnos que, para poder solicitar un nuevo código de activación, debemos realizar la baja y el alta de nuevo del servicio Disney+.
Hemos procedido a tramitar el alta de nuevo, por favor intentar realizar la activación en una hora, para así esperar que cargue en tu área privada.
Recuerda usar otro mail que tengas, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica