Foro
Hola FranciscoFreire
Hemos recibido tu datos , ¿puedes indicarnos si la incidencia te da tanto a través del área de clientes como desde la App Mi Movistar ?
Un saludo
Gema
Hola FranciscoFreire,
Te recomendamos que accedas al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.
Esperamos que se solucione tu incidencia con el registro en Disney+.
Un saludo
Patricia
- FranciscoFreire03-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
El chat que me ponéis es para que hable con Disney cuando ellos no pueden hacer nada ya que no tengo el código que necesito para crear una cuenta y eso me lo tiene que dar Movistar. Ya hablé con los compañeros de la línea de teléfono y tampoco me dan una solución solo me mandan de un sitio a otro. Me parece una vergüenza que no me deis una solución a un problema que es de vuestra propia página. Es indignante que pagamos una cantidad de dinero considerable para que se nos atienda de esta manera. Si el problema no se resuelve no se preocupen que abriré una reclamación contra ustedes por el servicio de atención al cliente tan pobre que me estáis dando. Un saludo y espero que tengan un buen día.