Foro
Hola FranciscoFreire
En relación a tu consulta, necesitamos que hagas una gestiones en tu pc. Borra las cookies y el historial de tu navegador habitual e intenta realizar el registro de nuevo. ¿Has intentado gestionar el alta desde otro navegador?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
- FranciscoFreire06-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sí he intentado gestionarlo en 3 navegadores diferentes, he borrado las cookies, el historial y demás. El error sigue igual y ya llevo 2 semanas con lo mismo. Tengo contratado el paquete fusión total y me parece vergonzoso que todavía no se me haya dado una solución. El servicio técnico desconoce el error propio de la página y tampoco dan ninguna solución. Después de más de 10 años en movistar no he tenido ninguna queja pero esto me da motivos suficientes para darme de baja en el servicio.
- Emilio-Movistar10-04-2020Community Manager
Hola FranciscoFreire
En primer lugar disculpa por la tardanza, comentarte que nos indican los compañeros de Movistar+ que el error puede deberse a lo siguiente. Para obtener el código Disney+ debes seleccionar la Oferta TV Fusión en la parte arriba-derecha del área de cliente. Si esta seleccionada otra oferta, el sistema valida que no tienes Disney+ y entonces no podrás canjear el código de Disney+. ¿Puedes comprobar que has seleccionado la oferta Fusión antes de hacer clic en “activar tu suscripción a Disney+”? (esto aplica a cualquiera de los que tenéis satélite y estáis teniendo problemas similares )
- FranciscoFreire10-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio, como puede ver en la imagen que le adjunto sí tengo seleccionada la oferta de fusión por lo que con eso no se me soluciona nada. Y sigo teniendo el mismo problema con el que comencé el post "No se ha podido recuperar su cupón, el proceso puede tardar unos minutos en sincronizarse. Inténtelo más tarde". Espero que se me de una respuesta más efectiva. Gracias y un saludo
Pd: Emilio has marcado el post como resuelto cuando NO está resuelto el problema.