Foro
Hola Emilio, como puede ver en la imagen que le adjunto sí tengo seleccionada la oferta de fusión por lo que con eso no se me soluciona nada. Y sigo teniendo el mismo problema con el que comencé el post "No se ha podido recuperar su cupón, el proceso puede tardar unos minutos en sincronizarse. Inténtelo más tarde". Espero que se me de una respuesta más efectiva. Gracias y un saludo
Pd: Emilio has marcado el post como resuelto cuando NO está resuelto el problema.
Hola Emilio-Movistar , ya han pasado 4 días y sigo esperando una respuesta más eficaz que las anteriores que me han proporcionado. Un saludo
- Emilio-Movistar14-04-2020Community Manager
Hola FranciscoFreire
Disculpa la tardanza 😞, lo seguimos revisando con nuestros compañeros de Movistar+ en cuanto sepamos algo nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
- alyusre14-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola Emilio-Movistar
Yo tampoco he recibido ninguna respuesta en estos días a mi problema, a pesar de haber mandado los datos por privado el mismo día que me los solicitásteis.
Muchas gracias
Un saludo
- Emilio-Movistar14-04-2020Community Manager
Hola alyusre
Disculpa por la tardanza, seguimos pendientes de contestación por parte de nuestros compañeros de Movistar+. Volvemos a contactar con ellos para informarnos por el estado de tu caso y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia