Foro
Buenas tardes Ascen,
Me alegra saber que ahora sí conocéis las tarifas, aunque curiosamente difieren de las que me dicen tus compañeras de atención al cliente de 1004 y el técnico del satélite. Realmente me da la impresión de que me estáis tomando el pelo. Tengo contratado Fusión TV SATÉLITE Máxima Velocidad, esto no sé si es paquete premium o no, a ver si me puedes ayudar con esta cuestión.
Lo que interpreto por tu mail, es que el coste de desplazamiento voy a tener que abonarlo en todos los casos. Una vez esté el técnico en mi vivienda, valorará el coste de la reparación.
de todas formas voy a tener que pagar un mínimo de 15,38 € de desplazamiento ( sino 27,38 €) por no haber colocado la antena de forma correcta desde un primer momento.
un saludo
Hola Guillermot
El paquete premium es un paquete adicional que no está incluido dentro de la tarifa de fusión , en fusión solo entra el paquete básico (el familiar) . Si quieres que comprobemos si tienes o no ese paquete premium contratado pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar21-03-2018Moderator
Hola Guillermot
No hemos vuelto a tener ningún mensaje ¿tienes alguna otra duda o consulta en al que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen