hola Gema, muchas gracias por el seguimiento y la resolución de la incidencia. en mi caso, eran dos los problemas con la ficha de cliente. y ahora, finalmente, tras varios años con el problema ha quedado todo resuelto.
recomiendo este canal de la comunidad para gestionar incidencias. había probado todas las vías. hago un poco de historial. primero pasé por el 1004, me invitaron a exponer el tema por e-mail y aportar documentación. lamento decir que por esa vía no obtuve respuesta.
después lo intenté muchas veces por tienda física. quiero defender desde aquí la gestión que hizo la persona de tienda física, la visité con regularidad y me informaba del estado de la incidencia. tuvo que hacer varias solicitudes y aportar los documentos firmados que yo llevaba a tienda regularmente. por algún motivo desconocido, sus solicitudes fueron denegadas hasta en 3 ocasiones.
finalmente la comunidad movistar ha resuelto mis problemas. gracias a ellos, ahora ya puedo usar movistar en mis dispositivos, acceder a mi movistar, gestionar facturas, televisión y móviles desde la app. todas esas funcionalidades estaban vetadas para mí pues el sistema no reconocía mi número de dni.
muchas gracias por todo. hoy comienza nueva etapa como cliente, ahora sí, satisfecho
saludos cordiales