Foro

Ampy_BCN
Mi vida cambió con el ADSL
05-09-2022
Resuelto

PROBLEMA CON ENVIO DE DISPOSITIVO

Hola;

El pasado viernes realice el pedido de un dispositivo (Smart TV) en una tienda Movistar.

Especifiqué al comercial que el envío era para una 2ª residencia donde me encuentro actualmente por motivos familiares. Dicho comercial hizo constar en OBSERVACIONES  la direccion donde debia realizarse el envio.

Hoy lunes, recibo aviso de Zeleri indicando que el envio esta en reparto. Al revisar datos compruebo que lo envian a la direccion incorrecta (Domicilio habitual). Intento contactar con el servicio de mensajeria; IMPOSIBLE

Intento contactar con un comercial de Movistar para explicar el caso, tanto por telefono como por Whatssap; IMPOSIBLE.

Contacto con la tienda donde realizo en pedido y me indica que intentará contactar con la plataforma a nivel interno para solucionarlo, pero que siga intentándolo yo tambien... Desde las 11 de la mañana (y son las 15.20h) IMPOSIBLE.

Zeleris me remite a Movistar y Movistar no me contacta con ningun agente con el que hablar personalmente para explicar el problema ya que las locuciones no me dan ninguna opcion para este problema en concreto... QUE PUEDO HACER??

Es la 1ª vez tras mas de 20 años como cliente que realmente me planteo darme de baja ya que la atencion al cliente es IMPOSIBLE Y  NEFASTA...

Alguna solución??

• Hola Ampy_BCN

Lamentamos la situación.

Te informamos de que el dispositivo se entrega en la dirección del contrato. No es viable su modificación.

Por otra parte, la devolución puede descontarse en la siguiente factura emitida (hay que tener en cuenta cuando se realizó la gestión y el periodo de facturación).

Contacta de nuevo si necesitas otra consulta/gestión.

Un saludo

Cristina

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-09-2022

Hola Ampy_BCN

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.

Hemos comprobado que ya se te realizó la devolución de los cargos del servicio Emoción. En la factura de septiembre se te han descontado los importes correspondientes.

Un saludo 🙂

Margarita

• Hola Ampy_BCN

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero la operativa de envío de dispositivos es tal y como te hemos indicado.

Con relación a la devolución de importes que nos indicas, dado que ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

Ampy_BCN
    13-09-2022

Gracias por tu respuesta Cristina, pero de todas formas, me parece increíble que no se pueda hacer el envío de cualquier dispositivo a una dirección alternativa (una segunda residencia en mi caso, donde en su momento hubo una 2ª línea telefónica) e incluso donde hemos pensado poner wifi para 2ª residencia; lástima que en la zona no haya cobertura de fibra para ello... Sin embargo SI HAY  dos compañías locales que la ofrecen y con unas condiciones y precios muchísimo más competitivos que Movistar. 

Visto lo visto, sigo pensando muy seriamente darme de baja con Movistar por todas las malas experiéncias que he tenido con ellos en los últimos meses...

PD: Sigo a la espera de la devolución de los importes cargados de forma indebida que se reclamaron en Julio de 2022

• Hola Ampy_BCN

Lamentamos la situación.

Te informamos de que el dispositivo se entrega en la dirección del contrato. No es viable su modificación.

Por otra parte, la devolución puede descontarse en la siguiente factura emitida (hay que tener en cuenta cuando se realizó la gestión y el periodo de facturación).

Contacta de nuevo si necesitas otra consulta/gestión.

Un saludo

Cristina

Ampy_BCN
    05-09-2022

ACTUALIZACION:

A las 16.50h me contactactan via whatssap.  Tras explicar lo sucedido me indican que "EL SISTEMA NO ACEPTA UNA 2ª DIRECCION PARA EL ENVIO DEL DISPOSITIVO"

Solución: Cancelacion del pedido, reclamación presentada y una más que probable baja como cliente tras más de 20 años, siendo fiel a ésta empresa...

Aun estoy en proceso de que me devuelvan importes por servicios no contratados con Emocion... Si logro solucionarlo, no me verán mas el pelo por aquí...