Foro
Si he probado varias veces a resetear. Pulsando el botón de reset y también en la configuración del router restaurando valores, pero nada.
Datos enviados por privado.
Hola deris
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la zona y actualmente no tenemos incidencia registrada, así como los datos técnicos de línea que constan correctos. Comentas que al principio, el funcionamiento era correcto, ¿aproximadamente desde cuando no te funciona bien?
En este tipo de líneas tecnología radio hay que tener en cuenta que la velocidad de conexión fluctuará según las condiciones de zona y de la cobertura de la antena, por lo que la velocidad es variable según saturación de red.
Un saludo. Mª Jesús
- deris04-03-2022Yo probé el VDSL
Ya hace unos meses que no va bien tengo que ir mirando en banda puede funcionar.
Ya se que depende de la cobertura y la saturación. Pero como digo compré una antena que me mejora los valores de cobertura y la velocidad sigue baja. Asique lo de la cobertura lo descarto.
Y si es saturación, no entiendo porque se satura si pongo el móvil al lado del router y me descarga a 15 megas o megas y el router a 1.
- Técnico-Movistar05-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes deris
Si eres tan amable, te vamos a solicitar que realices un test de velocidad por cable a través de la siguiente pagina web ,,
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
- deris06-03-2022Yo probé el VDSL
Os paso las mediciones:
Con reset de fábrica y un sólo dispositivo conectado:
Red móvil automática
Medición en automático
Forzado a 3g
Medición 3g
Medición con móvil junto a router
Cómo veis hacer algo con esa velocidad es imposible.