Foro
Buenas tardes deris
Si eres tan amable, te vamos a solicitar que realices un test de velocidad por cable a través de la siguiente pagina web ,,
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
Os paso las mediciones:
Con reset de fábrica y un sólo dispositivo conectado:
Red móvil automática
Medición en automático
Forzado a 3g
Medición 3g
Medición con móvil junto a router
Cómo veis hacer algo con esa velocidad es imposible.
- Técnico-Movistar06-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes deris
Comprobamos que hay test de anoche con valores de casi 8Mb y de esta mañana con valores de 15Mb. ¿Estos test son por cable? Por WiFi ¿te daba los mismos valores? Estos test estarían dentro de los valores correctos del servicio, ya que como te indicamos al ser una router Radio y depender de las antenas de las zonas puede sufrir fluctuaciones en la conexión.
Un saludo.
Miriam
- deris06-03-2022Yo probé el VDSL
Los test de ayer son por cable. El de hoy por la mañana de 15 por WiFi. Cómo puse el el primer post la velocidad por las mañanas es buena. Pero mirad los que hice esta tarde......
Me pasa todos los días. Tengo que estar reiniciando y probando bandas hasta encontrar alguna que pueda usar, si es que hay alguna que me funcione.
Que existan fluctuaciones pues normal. Que todos los días tenga que estar probando a ver si puedo utilizar internet muy normal no lo veo.
Menos normal lo veo cuando el router me da conexiones de menos de un mega y el móvil al lado me da 12....
- Técnico-Movistar07-03-2022Responsable Técnico
Hola deris
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.