Foro
Os paso las mediciones:
Con reset de fábrica y un sólo dispositivo conectado:
Red móvil automática
Medición en automático
Forzado a 3g
Medición 3g
Medición con móvil junto a router
Cómo veis hacer algo con esa velocidad es imposible.
Buenas tardes deris
Comprobamos que hay test de anoche con valores de casi 8Mb y de esta mañana con valores de 15Mb. ¿Estos test son por cable? Por WiFi ¿te daba los mismos valores? Estos test estarían dentro de los valores correctos del servicio, ya que como te indicamos al ser una router Radio y depender de las antenas de las zonas puede sufrir fluctuaciones en la conexión.
Un saludo.
Miriam
- deris13-03-2022Yo probé el VDSL
No sé si habría la posibilidad de que me pasarais un firmware para poder volver a actualizar el router en local. Está es la versión que tiene instalada ES_WLD71-T1_v2.0.214140
- Técnico-Movistar11-03-2022Responsable Técnico
Hola deris.
Comprobamos que se ha reabierto el boletín de avería donde se estaba tratando el problema de tu conexión de Acceso Radio. Desde aquí hemos procedido a añadir la información que nos has facilitado y hemos solicitado la máxima agilización. Contactarán contigo los técnicos en la mayor brevedad.
Un saludo.
Carmen
- deris11-03-2022Yo probé el VDSL
Me cambiaron ayer el router. Pero parece que no solucionó nada. Ahora el problema es que entré en la configuración del router nuevo para cambiar a 3g para probar si funcionaba mejor, me salía una actualización y la instalé.
Pero ahora me da error en la sim
Probé a reiniciar y a restaurar valores pero nada, no me conecta.
En alguna ocasión me puso que no tenía acceso por haber cambiado de domicilio, cosa que no es el caso.
He entrado en mi movistar y he puesto que no se ha solucionado la avería. Estoy esperando que me llame el técnico.
No sé si me podéis cómo puedo solucionar yo el tema.
Gracias
- Técnico-Movistar07-03-2022Responsable Técnico
Hola deris
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- deris06-03-2022Yo probé el VDSL
Los test de ayer son por cable. El de hoy por la mañana de 15 por WiFi. Cómo puse el el primer post la velocidad por las mañanas es buena. Pero mirad los que hice esta tarde......
Me pasa todos los días. Tengo que estar reiniciando y probando bandas hasta encontrar alguna que pueda usar, si es que hay alguna que me funcione.
Que existan fluctuaciones pues normal. Que todos los días tenga que estar probando a ver si puedo utilizar internet muy normal no lo veo.
Menos normal lo veo cuando el router me da conexiones de menos de un mega y el móvil al lado me da 12....