Foro
Hola deris
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Me cambiaron ayer el router. Pero parece que no solucionó nada. Ahora el problema es que entré en la configuración del router nuevo para cambiar a 3g para probar si funcionaba mejor, me salía una actualización y la instalé.
Pero ahora me da error en la sim
Probé a reiniciar y a restaurar valores pero nada, no me conecta.
En alguna ocasión me puso que no tenía acceso por haber cambiado de domicilio, cosa que no es el caso.
He entrado en mi movistar y he puesto que no se ha solucionado la avería. Estoy esperando que me llame el técnico.
No sé si me podéis cómo puedo solucionar yo el tema.
Gracias
- deris13-03-2022Yo probé el VDSL
No sé si habría la posibilidad de que me pasarais un firmware para poder volver a actualizar el router en local. Está es la versión que tiene instalada ES_WLD71-T1_v2.0.214140
- Técnico-Movistar11-03-2022Responsable Técnico
Hola deris.
Comprobamos que se ha reabierto el boletín de avería donde se estaba tratando el problema de tu conexión de Acceso Radio. Desde aquí hemos procedido a añadir la información que nos has facilitado y hemos solicitado la máxima agilización. Contactarán contigo los técnicos en la mayor brevedad.
Un saludo.
Carmen