Foro
Buenas tardes deris
Comprobamos que el técnico estuvo configurando de nuevo el router, ¿Nos puedes confirmar si has recuperado la conexión correctamente?
En cuando a la actualización, la versión que tienes ahora es la última que hay disponible para el equipo y no podemos volver a cargar una versión anterior a ésta.
Quedamos a la espera
Un saludo, Griselda
Hola deris
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- deris16-03-2022Yo probé el VDSL
Ha venido el técnico y el router nuevo ya funciona.
Eso si, la conexión sigue con una velocidad bajísima a ciertas horas.
Hablando con el técnico, me dice que seguro que es por saturación en la red.
He solicitado el alta en la fibra, en principio ha venido el técnico y me dice que hay que poner dos postes y que si es posible instalarla. Hoy me han llamado y me han dicho que no tenía cobertura, pero tenían mal puesto el número de mi casa en la solicitud. No sé si me podéis comprobar que se ha solucionado la incidencia y cómo está el tema.
Gracias
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola deris
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
Estaremos a la espera de que nos indiques si deseas que desde la comunidad tramitemos de nuevo tu pedido de instalación de fibra con la dirección correcta.
Saludos
Belén
- deris21-03-2022Yo probé el VDSL
Hola.
No Gracias, parece que está resuelto. Acabo de hablar con el técnico, espero que pronto tenga la fibra instalada.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar17-03-2022Moderator
Hola deris y bienvenida a la Comunidad
Como nuestros compañeros ya nos han facilitado tus datos y nos ponemos con tu consulta sobre el pedido de fibra que nos comentas.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar17-03-2022Moderator
Hola deris
Hemos revisado tu pedido y la orden de trabajo está cerrada por la incidencia de que no está correcta la dirección aportada en el mismo.
Se indica que la instalación corresponde a otro número que no tiene cobertura de fibra.
Un saludo
Cristina
- Técnico-Movistar16-03-2022Responsable Técnico
Hola deris
Pasamos el hilo con nuestros compañeros del área comercial para que comprueben el estado de la solicitud de la instalación de la fibra óptica.
Un saludo.
Nacho.