Foro
Ha venido el técnico y el router nuevo ya funciona.
Eso si, la conexión sigue con una velocidad bajísima a ciertas horas.
Hablando con el técnico, me dice que seguro que es por saturación en la red.
He solicitado el alta en la fibra, en principio ha venido el técnico y me dice que hay que poner dos postes y que si es posible instalarla. Hoy me han llamado y me han dicho que no tenía cobertura, pero tenían mal puesto el número de mi casa en la solicitud. No sé si me podéis comprobar que se ha solucionado la incidencia y cómo está el tema.
Gracias
Hola deris y bienvenida a la Comunidad
Como nuestros compañeros ya nos han facilitado tus datos y nos ponemos con tu consulta sobre el pedido de fibra que nos comentas.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar17-03-2022Moderator
Hola deris
Hemos revisado tu pedido y la orden de trabajo está cerrada por la incidencia de que no está correcta la dirección aportada en el mismo.
Se indica que la instalación corresponde a otro número que no tiene cobertura de fibra.
Un saludo
Cristina