Foro
Ha venido el técnico y el router nuevo ya funciona.
Eso si, la conexión sigue con una velocidad bajísima a ciertas horas.
Hablando con el técnico, me dice que seguro que es por saturación en la red.
He solicitado el alta en la fibra, en principio ha venido el técnico y me dice que hay que poner dos postes y que si es posible instalarla. Hoy me han llamado y me han dicho que no tenía cobertura, pero tenían mal puesto el número de mi casa en la solicitud. No sé si me podéis comprobar que se ha solucionado la incidencia y cómo está el tema.
Gracias
Hola deris
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
Estaremos a la espera de que nos indiques si deseas que desde la comunidad tramitemos de nuevo tu pedido de instalación de fibra con la dirección correcta.
Saludos
Belén
- deris21-03-2022Yo probé el VDSL
Hola.
No Gracias, parece que está resuelto. Acabo de hablar con el técnico, espero que pronto tenga la fibra instalada.
Un saludo
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola deris
Gracias por tu aclaración.
¿Has concertado visita con el técnico?
Estaremos pendientes del progreso de tu pedido.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar26-03-2022Moderator
Hola deris
Te informamos de que el pedido consta cancelado por error en la dirección y tienes en curso otro generado con fecha de ayer.
Indicarte que, cuando hay cancelaciones por dirección incorrecta, es necesario actualizar en Sistemas para generar el pedido en la correcta.
En nuestro post del día 17, te indicamos que los técnicos hicieron constar que la dirección de la instalación no corresponde con la del pedido y no hay cobertura de fibra.
¿Nos puedes indicar, por favor, la dirección completa por Mensaje Privado?
Un saludo
Cristina