Foro
Hola deris
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
Estaremos a la espera de que nos indiques si deseas que desde la comunidad tramitemos de nuevo tu pedido de instalación de fibra con la dirección correcta.
Saludos
Belén
Hola.
No Gracias, parece que está resuelto. Acabo de hablar con el técnico, espero que pronto tenga la fibra instalada.
Un saludo
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola deris
Gracias por tu aclaración.
¿Has concertado visita con el técnico?
Estaremos pendientes del progreso de tu pedido.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar26-03-2022Moderator
Hola deris
Te informamos de que el pedido consta cancelado por error en la dirección y tienes en curso otro generado con fecha de ayer.
Indicarte que, cuando hay cancelaciones por dirección incorrecta, es necesario actualizar en Sistemas para generar el pedido en la correcta.
En nuestro post del día 17, te indicamos que los técnicos hicieron constar que la dirección de la instalación no corresponde con la del pedido y no hay cobertura de fibra.
¿Nos puedes indicar, por favor, la dirección completa por Mensaje Privado?
Un saludo
Cristina
- deris26-03-2022Yo probé el VDSL
Hola.
El problema es que creo que vosotros tenéis un error con el número de la casa.
Los técnicos han venido físicamente y han hecho un estudio con fotos. Me dijeron que no había problema. Con el pedido nuevo me han vuelto a llamar y me dijeron que si, que tenían las fotos de la primera vez que fueron, que había cobertura y que iban a tramitar la instalación.
Mi vecino ha solicitado a la vez la instalación, es el número 2 y no ha tenido problema, yo soy el 3 y estamos justo al lado.
No sé si hay alguna forma de actualizar el número de mi domicilio, si queréis os paso la referencia catastral, las coordenadas gps o la posición del googlemaps.
Gracias.